BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Courtois evita hablar de su llegada al Real Madrid

Se viene una semana clave en lo que al tema de fichajes se refiere y en España se sigue hablando de la posible llegada del portero belga Thibaut Courtois al Real Madrid. De momento el equipo blanco sigue trabajando en su pretemporada con el guardameta  costarricense Keylor Navas. 

El sitio web donbalon.com presentó una nota en referencia a la incertidumbre sobre el futuro en la portería blanca, algo con lo cual Keylor ha tenido que convivir desde que llegó al club más ganador de Europa. 

Aquí la nota titulada: "Keylor Navas entra en la operación más loca de Florentino Pérez para el Real Madrid" 

Keylor Navas vive en un montaña rusa. El portero costarricense está muy al tanto de lo que ocurre en el Real Madrid. Florentino Pérez aprieta para cerrar la llegada de un guardameta titular al conjunto blanco.

Thibaut Courtois, el gran deseado de Pérez, sigue en la ‘pole’ y la operación debería decantarse en un sentido u otro esta misma semana.

“No voy a comentar nada sobre eso ahora. Es un tema delicado”, dijo para añadir que “no puedo decir mucho al respecto ahora. No pienso en ello, estoy muy tranquilo, ponerme nervioso no ayudaría. Lo importante es estar listo y preparado para la próxima temporada”, explica el arquero belga del Chelsea.

Un nombre, el de Courtois, al que se suman otros, como el de Kasper Schmeichel (Liecester), pero que, y sea quien sea el elegido, deja a Navas en jaque.

Y es que el Real no pierde ocasión para ofrecer al ‘tico’ al terceros. Florentino Pérez quiere soltar lastre y sacar algo por un portero que tiene su público, pero no entre los grades.

En el Real se impone la idea que con la llegada de un gran estrella, el papel de Keylor en el Madrid sería irrelevante y residual y prefieren sacar tajada ahora o colocarlo en alguno de los fichajes locos del presidente para este verano.

Navas, por su parte, avisa: no se moverá si no es para ganar más o ir a menos.

Fuente: Balon.com 

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

Imagen

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de Hungría.

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

09 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de...

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

07 Mar 2026 Seleccion

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

06 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.