BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Las mejores imágenes del Real Madrid - Juventus

El equipo del Real Madrid, que tuvo al portero costarricense Keylor Navas como titular, remontó y venció este sábado 3-1 a la Juventus en duelo amistoso correspondiente a la International Champions Cup que se disputa en Estados Unidos. 

La escuadra italiana se adelantó en el marcador gracias a un autogol de Danny Carvajal tras desviar un centro al 12'. Nada que hacer para Keylor. 

El Madrid reaccionó y le dio vuelta al marcador por medio de Gareth Bale (39') y un doblete de Marco Asensio (47' - 56'). 

Navas, quien cumplió con una buena labor, salió de cambio al 64' y en su lugar ingresó el ucraniano Andriy Lunin 

El próximo martes el Madrid se medirá a la Roma en lo que será su último amistoso de esta pretemporada. Los merengues se medirán el próximo 15 de agosto al Atlético por la Supercopa de Europa. 

EL PARTIDO 

A pesar de que los españoles eran dueños claros del balón, la presión de los italianos impedía a los blancos subir mucho más arriba del centro del campo.

Fruto de esta presión llegó la jugada que permitió a Alex Sandro llegar por la izquierda hasta casi la línea de fondo y realizar un buen pase que Carvajal acabó desviando a gol. El cambio de dirección del balón pilló a Keylor Navas a pie cambiado y nada pudo hacer por atajar el esférico.

Con el paso de los minutos, el intenso calor fue haciendo mella en los jugadores de la Juventus, que ya no llegaban con la misma intensidad a presionar al rival, lo que fue aprovechado por el Real Madrid para ir ganando terreno.

El peligro blanco llegaba sobre todo desde la banda izquierda, donde Sergio Reguilón y, sobre todo, Isco aportaban profundidad.

De hecho, ambos jugadores llegaron a plantarse con el balón en el área en sendas ocasiones, pero sus disparos no llegaron a inquietar a Szczesny, quien apenas tuvo trabajo hasta el gol de Bale, cuando ya se acercaba el descanso.

Tras una serie de rebotes en la frontal del área, el galés se encontró con el balón y empalmó un disparo que, después de tocar ligeramente en Benatia, acabó entrando por la escuadra izquierda del guardameta polaco.

A diferencia de Allegri, que solo efectuó un cambio en el descanso, Lopetegui decidió dar entrada a cinco jugadores, entre ellos Asensio y Vinicius Junior, que dieron un nuevo aire al equipo blanco.

De hecho, el jovencísimo extremo brasileño dejó claro desde el primer minuto su intención de cambiar por completo el guion del partido con su juego eléctrico y en los primeros diez minutos ya había participado en dos goles.

El primero llegó en el minuto 46, tras una gran carrera del flamante fichaje madridista que se adentró en el área con el balón pegado a los pies para acabar cediendo a un Asensio que llegaba desde atrás y que no encontró oposición para marcar al primer toque desde el punto de penalti.

Nueve minutos más tarde, el propio Vinicus Júnior cambió el sentido del juego con un pase largo a la banda izquierda que controló Lucas Vázquez para acabar sirviendo de nuevo a Asensio.

El técnico italiano optó entonces por ir introduciendo nuevos jugadores en el campo, que pese a aportar cierta frescura, poco podían hacer ante un Madrid que se gustaba y que ya no dejaría escapar la victoria.

Llegados a este punto, cuando el encuentro se acercaba a su fin, la nota de color la pusieron los cuatro aficionados que saltaron al campo con la intención de hacerse 'selfies' sobre el césped.

Los blancos disputarán su último partido de la gira estadounidense el próximo martes contra la Roma en el estadio MetLife Stadium (East Rutherford, Nueva Jersey), mientras que la Juventus puso punto y final a su participación en el torneo con el encuentro de hoy.

- Ficha técnica:

3. Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Carlos Sánchez, Nacho, Sergio Reguilón; Kroos, Federico Valverde, Ceballos; Isco, Bale y Benzema. También jugaron: Asensio, Vinicius Júnior, Marcos Llorente, Odriozola, Lucas Vázquez, Lunin, Mayoral, Ødegaard y José León. Entrenador: Julen Lopetegui.

1. Juventus: Szczesny; De Sciglio, Chiellini, Benatia, Cancelo; Alex Sandro, Pjanic, Khedira, Marchisio, Bernardeschi; y Favilli. También jugaron: Fagiolo, Perin, Rugani, Pereira, Leandro Fernandes y Barzagli. Entrenador: Massimiliano Allegri.

FICHA TÉCNICA 

3. Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Carlos Sánchez, Nacho, Sergio Reguilón; Kroos, Federico Valverde, Ceballos; Isco, Bale y Benzema. También jugaron: Asensio, Vinicius Júnior, Marcos Llorente, Odriozola, Lucas Vázquez, Lunin, Mayoral, Ødegaard y José León. Entrenador: Julen Lopetegui.

1. Juventus: Szczesny; De Sciglio, Chiellini, Benatia, Cancelo; Alex Sandro, Pjanic, Khedira, Marchisio, Bernardeschi; y Favilli. También jugaron: Fagiolo, Perin, Rugani, Pereira, Leandro Fernandes y Barzagli. Entrenador: Massimiliano Allegri.

Goles: 0-1, m.11: Carvajal, en propia meta. 1-1, m.38: Bale. 2-1, m.46: Asensio. 3-1, m.55: Asensio.

Árbitro: El estadounidense Robert Sibiga. Amonestó a Sergio Reguilón, del Real Madrid, y a Alex Sandro y Benatia, de la Juventus.

Incidencias: Encuentro amistoso correspondiente al torneo veraniego Copa Internacional de Campeones (ICC, por sus siglas en inglés), disputado en el estadio FedExField de Landover (Maryland, Estados Unidos) ante la presencia de 71.597 espectadores.

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.