Keylor se hizo gigante y metió al Madrid a la final de Champions
El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, ha sido premiado como el mejor jugador de la semana según los usuarios que han votado en la página web de la Champions League.
Keylor se lució en la vuelta de la semifinal de la máxima competición europea frente el Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu. El tico hizo unas paradas espectaculares, lo que evitó que el conjunto blanco encajase más goles y desquició a los alemanes.
Su estelar actuación dejó boquiabiertos tanto a los seguidores madridistas como a los bávaros. Todo el mundo acabó rendido a sus pies.
Mientras, los de Zidane contraatacaban, aunque el encuentro finalizó con el marcador en tablas a dos -gracias al gran partido de Benzema, que marcó un doblete-, fue suficiente para que los de Múnich quedasen eliminados gracias al resultado de la ida (1-2).
El internacional tico pugnaba por el MVP de la jornada con el futbolista del Liverpool Mané. Los usuarios de la web de la Champions League eligieron con un 55 por ciento de los votos al guardameta del Real Madrid, mientras que el jugador red acabó con un 45 por ciento.