BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Portero tico se entrena por aparte  

Resultado de imagen para victor bolivar petapa

Desde que Víctor Bolívar llegó al Petapa de Guatemala se convirtió en titular indiscutible, no obstante actualmente el club vive un momento complicado en la parte económica y el guardameta costarricense ha tomado una drástica medida. 

Según una nota presentada por La Prensa Libre de Guatemala,  Bolívar se ha negado a jugar y a entrenar con el resto del grupo hasta que no se le cancele lo adeudado. 

"Prefiero no hablar ahorita, no sea que diga algo indebido. El sábado voy a decir la verdad de todo esto y con pruebas", expresó el portero tico.  

Posición del técnico 

Los medios de comunicación le preguntaron al técnico Ramiro Cepeda sobre la actitud de Bolívar. 

"No sabemos por qué tomó esa decisión. Él solo nos dijo que no quería jugar más", respondió el timonel. 

Víctor llegó al futbol chapín en el 2016 para jugar con el Antigua, equipo con el cual se consagró campeón. Luego, en el 2017, pasó a formar parte del Petapa. 

Aquí la nota completa de la Prensa Libre de Guatemala 

El guardameta tico, campeón con Antigua GFC en el Apertura 2016, se mantiene entrenando por aparte con los loros desde la semana pasada, en señal de protesta porque no le han cancelado sus honorarios.

Mientras sus compañeros y entrenadores planean la estrategia a utilizar en el trascendental duelo contra los coloniales, el próximo domingo, Bolívar se dedicó este miércoles a hacer algunos ejercicios de resistencia, sin el acompañamiento del club. Incluso, se cambió en las bancas y no en el camerino de la escuadra miguelense.

"No sabemos por qué tomó esa decisión. Él solo nos dijo que no quería jugar más", explicó el técnico Ramiro Cepeda, quien en la derrota contra Guastatoya tuvo que alinear al portero chapín José Aroche.

"Acá no se ha despedido ni se ha marginado a nadie. Además a todo el plantel se le adeuda", agregó el sudamericano, quien lamentó la situación del portero de 34 años.

Bolívar prefirió guardar silencio y se limitó a indicar que el sábado se pronunciará con varias pruebas en sus manos.

"Prefiero no hablar ahorita, no sea que diga algo indebido. El sábado voy a decir la verdad de todo esto y con pruebas", señaló el guardameta, que ha sonado para reforzar las filas del subcampeón Municipal.

El guardameta costarricense llegó a la filas de los loros para el Apertura 2017, siendo una de las piezas claves para que entraran de forma directa a las semifinales.

Los miguelenses se jugarán el domingo su última carta para clasificar a la fiesta grande del Clausura 2018. Necesitan un triunfo contra los coloniales y esperar la combinación de varios resultados.

El experimentado guardameta costarricense de Petapa, Víctor Bolívar, se ha negado a entrenar con todos sus compañeros, alegando que le adeudan dos meses de salarios (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

SELECCION

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

Justicia de Estados Unidos rechaza solicitud de Eduardo Li en relación al caso FIFA Gate

13 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.