BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Portero tico se entrena por aparte  

Resultado de imagen para victor bolivar petapa

Desde que Víctor Bolívar llegó al Petapa de Guatemala se convirtió en titular indiscutible, no obstante actualmente el club vive un momento complicado en la parte económica y el guardameta costarricense ha tomado una drástica medida. 

Según una nota presentada por La Prensa Libre de Guatemala,  Bolívar se ha negado a jugar y a entrenar con el resto del grupo hasta que no se le cancele lo adeudado. 

"Prefiero no hablar ahorita, no sea que diga algo indebido. El sábado voy a decir la verdad de todo esto y con pruebas", expresó el portero tico.  

Posición del técnico 

Los medios de comunicación le preguntaron al técnico Ramiro Cepeda sobre la actitud de Bolívar. 

"No sabemos por qué tomó esa decisión. Él solo nos dijo que no quería jugar más", respondió el timonel. 

Víctor llegó al futbol chapín en el 2016 para jugar con el Antigua, equipo con el cual se consagró campeón. Luego, en el 2017, pasó a formar parte del Petapa. 

Aquí la nota completa de la Prensa Libre de Guatemala 

El guardameta tico, campeón con Antigua GFC en el Apertura 2016, se mantiene entrenando por aparte con los loros desde la semana pasada, en señal de protesta porque no le han cancelado sus honorarios.

Mientras sus compañeros y entrenadores planean la estrategia a utilizar en el trascendental duelo contra los coloniales, el próximo domingo, Bolívar se dedicó este miércoles a hacer algunos ejercicios de resistencia, sin el acompañamiento del club. Incluso, se cambió en las bancas y no en el camerino de la escuadra miguelense.

"No sabemos por qué tomó esa decisión. Él solo nos dijo que no quería jugar más", explicó el técnico Ramiro Cepeda, quien en la derrota contra Guastatoya tuvo que alinear al portero chapín José Aroche.

"Acá no se ha despedido ni se ha marginado a nadie. Además a todo el plantel se le adeuda", agregó el sudamericano, quien lamentó la situación del portero de 34 años.

Bolívar prefirió guardar silencio y se limitó a indicar que el sábado se pronunciará con varias pruebas en sus manos.

"Prefiero no hablar ahorita, no sea que diga algo indebido. El sábado voy a decir la verdad de todo esto y con pruebas", señaló el guardameta, que ha sonado para reforzar las filas del subcampeón Municipal.

El guardameta costarricense llegó a la filas de los loros para el Apertura 2017, siendo una de las piezas claves para que entraran de forma directa a las semifinales.

Los miguelenses se jugarán el domingo su última carta para clasificar a la fiesta grande del Clausura 2018. Necesitan un triunfo contra los coloniales y esperar la combinación de varios resultados.

El experimentado guardameta costarricense de Petapa, Víctor Bolívar, se ha negado a entrenar con todos sus compañeros, alegando que le adeudan dos meses de salarios (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace en elogios.

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Aarón Suárez es presentado con su nuevo equipo en Turquía

El volante Aarón Suárez fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo en la segunda división de Turquía.

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

Imagen

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.

 

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la última ronda eliminatoria.

Keylor Navas no ocultó su gran enojo con Ariel Lassiter

Imagen

La Selección de Costa Rica empató la noche del martes de local 3-3 contra Haití y quedó con un panorama muy complicado en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Keylor Navas levanta la voz tras el mal arranque de eliminatoria: "Estamos regalando los goles" (VIDEO)

Keylor Navas, capitán de la Selección Nacional, dio la cara tras el empate 3-3 frente a Haití, donde puso los puntos sobre las íes.

Fin de la era de Amelia Valverde con las Rayadas de Monterrey

La etapa de Amelia Valverde al frente de las Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenil ha llegado a su final luego de la derrota por goleada 4-0 ante Tigres.

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

Imagen

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se espera que la selección haitiana termine pagando los platos rotos, etcétera, etcétera, etcétera…

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

11 Sep 2025 Seleccion

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

10 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

10 Sep 2025 Seleccion

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

10 Sep 2025 Seleccion

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.