BUSCAR EN EVERGOL

El técnico Leroy Lewis destacó el trabajo del Herediano en la última jornada y su salto al primer lugar de la clasificación general.

“Herediano fue a hacer lo que tenía que hacer. Los dos equipos buscaban el triunfo pero Heredia en su momento fue muy contundente. Es un equipo que sabe a lo que va. Quizás los liguistas salieron decepcionados por el resultado pero tenía en frente un buen equipo con muchos jugadores experimentados”, dijo Lewis a www.everardoherrera.com.

Acerca de las palabras del técnico de Alajuelense, Guilherme Farinha tras caer ante Herediano 1-0, consideró que son excusas ante la pérdida.

“Lo de Farinha son justificaciones porque la tabla hoy dice que Heredia está en el primer lugar… Él tenía que entrar a ganar, a proponer y no puede ser que un equipo llegue a su casa y le pinte la cara, eso es ser mal perdedor”, citó.

En cuanto al otro partido destacado de la fecha 15 entre Cartaginés y Saprissa, resaltó que los equipos podían dar más y señaló a Jeaustin Campos por su buen trabajo con los brumosos.

“Fue un partido que pudo dar más. Hubo algunas variantes sorpresivas en Saprissa que a mí en lo personal no me parecieron… Saprissa llegó a no proponer, sino a luchar y no perder. Cartaginés sigue gustando, la mano de Jeaustin Campos ha sido providencial en ese equipo. Ese partido se jugó con ganas, con hormonas y con entrega… El resultado creo que fue justo”, mencionó.

Frases: 

“Herediano cada día mejora y es el justo líder del campeonato”

“Saprissa viene con altibajos pero ojalá se mantenga para animar el campeonato”

“La Liga repuntando con la llegada de Farinha”

“Cartaginés viene bien y eso se debe en gran parte a la mano del entrenador”

 

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.