BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

-Orlando Moreira: “Anderson Andrade falló un penal con Herediano con el que La Liga fue campeón"

-La Liga cree que inscripción de Juan Pablo Vargas con Jacó Rays es una jugada

El pasado fin de semana el directivo del Club Sport Herediano, Orlando Moreira, habló en referencia a la molestia que había en Alajuelense por el tema de la contratación de Juan Pablo Vargas y expresó que si en la Liga hablan de moral deberían de recordar que el delantero brasileño, Anderson Andrade, botó un penal durante una final en el 2011 siendo jugador florense ante el conjunto erizo y meses después se convirtió en jugador manudo. 

Andrade, quien actualmente juega en la segunda división de Japón con el equipo Roasso Kumamoto, conversó en www.everardoherrera.com y el Programa Al Pie del Deporte en donde se defendió y aclaró lo que ocurrió años atrás.  

“Me duelen las declaraciones de Orlando Moreira y que las personas crean que yo me vendí en esa final, que boté el penal por haber arreglado con otro equipo o por situaciones extra futbolísticas, son cosas que no me agradan, jamás voy a utilizar el futbol para una cosa así”, expresó Andrade. 

“Luego de que yo boté ese penal seguí jugando con Herediano, posteriormente tuve problemas con el equipo en la parte económica y ahí fue cuando decidí salir pensando en mi futuro y en el de mi familia”, agregó.  

Anderson manifestó que en aquel momento tuvo varias ofertas, además de la de Alajuelense: “Tenía opciones en Guatemala, Vietnam y Malta, al final por temas familiares decidí que la mejor opción era quedarme en Costa Rica y opté por la de la Liga”.  

“Los directivos deberían de pensar mejor las cosas cuando hablan, no tengo nada en contra de Orlando Moreira, solo quiero aclarar que soy una persona correcta y no veo necesario sacar una situación como esta luego de mucho tiempo”, concluyó el futbolista sudamericano. 

En Costa Rica Andrade también jugó con el desaparecido Brujas FC.  

 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

Imagen

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su salida al fútbol europeo la vive como un sueño y repasó detalles de su historia con Saprissa, club en el que dio el salto definitivo antes de marcharse a Dinamarca.

 

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

16 Abr 2026 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

15 Abr 2026 Seleccion

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de...

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

14 Abr 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.