BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Los equipos de la Universidad de Costa Rica y Carmelita dividieron honores este domingo 2-2 en el Estadio Colleya Fonseca en duelo válido a la fecha 12 del Torneo de Invierno 2016. 

La escuadra académica se había adelantado con un gol de Darío Delgado al 19’. Los carmelos lograron el 1-1 tras un autogol de Jason Scott (23’) y se adelantaron en el marcadaor por medio del panamañeo Amir Waithe (39’). 

En el segundo tiempo Jason Scott tuvo su revancha y estableció el 2-2 definitivo con un cabezazo tras un tiro de esquina en el 54'. 

Ambos equipos quedaron 14 puntos en la tabla de posiciones.  Por diferencia de goles los universitarios son séptimos y los carmelos octavos. 

En la próxima jornada la UCR visitará a Saprissa y Carmelita recibirá a Cartaginés. 

Alineaciones 

2-UCR: 35-Carlos Méndez, 15-Ignacio Quesada, 5-Jason Scott, 6-Ariel Soto, 2-José Mena, 16-Darío Delgado, 20-Gustavo Díaz, 10-Freddy Álvarez, 21-Víctor Chavarría, 12-Ronny Mora, 7-Víctor Gutiérrez. DT: Josef Miso 

2-Carmelita: 22-Brayan Rodríguez, 2-César López, 18-Erick Cabalceta, 3-Geancarlo Palacios, 6-Carlos Acosta, 21-Andrey Ugalde, 14-Verny Ramírez, 20-Pedro Leal, 16-Carlos Hernández, 26-Amir Waithe, 7-Starling Matarrita. DT: Vinicio Alvarado 

Goles 

1-0: Darío Delgado (19’) 

1-1: Autogol Jason Scott (23’) 

1-2: Amir Waithe (39’) 

2-2: Jason Scott (54’) 

Estadio Colleya Fonseca

Hora: 11:00 a.m.

ÁRBITROS

Central: Adrián Elizondo

Asistentes: Osvaldo Luna y Andrés Arrieta

Secretario: Ricardo Montero

COMISARIO UNAFUT: Sr. Adrián Rojas.

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.