BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Los brumosos se sacudieron en casa tras las dos derrotas sufridas ante Belén y Santos.

El Club Sport Cartaginés goleó 4-0 a Limón FC en condición de local, los goles los convirtieron Giovanni Clunie, Randall Brenes y Hernán Fener por partida doble.

El equipo brumoso inició el juego imponiendo condiciones futbolísticas en toda la cancha, esto se vio plasmado en el marcador apenas al minuto 9 cuando Giovanni Clunie

capturó un rebote del arquero rival.

Los locales continuaron dominando las acciones del partido y Randall Brenes amplió la cuenta tras un balón que se encontró en el área y envió al fondo de pierna izquierda ante la salida de Donny Grant.

En la segunda etapa Limón intentó reaccionar manejando el balón y –por momentos- metiendo al Cartaginés en su propio terreno, sin embargo, eso no deparó ningún resultado en el marcador.

Conforme avanzaron los minutos los caribeños se fueron desesperando y dejando claros en su zona defensiva, detalle que aprovechó Hernán Fener para marcar un doblete en cuestión de tres minutos.

Fener, quien hasta ahora era un misterio, demostró su capacidad goleadora definiendo dos de las dos posibilidades que tuvo frente al marco rival de forma exquisita.

Con esta victoria el Cartaginés vuelve a los puestos de clasificación, mientras que Limón FC corta su buena racha de resultados positivos.

Estadio: José Rafael “Fello” Meza

Goles: Giovanni Clunie (9´), Randall Brenes (23´), Hernán Fener (85´, 87´)

Alineaciones:

Cartaginés: Alejandro Gómez, Kevin Fajardo, Randall Alvarado, Mauricio Mazzetti, Paolo Jiménez, Irving Calderón, Néstor Monge, Mauricio Castillo, Randall Brenes, Ricardo Blanco, Giovanni Clunie. DT: Jeaustin Campos

 

Limón: Donny Grant, Justin Salinas, Greivin Méndez, Jhonny Gordon, Kareem Mclean, Jeikol Peterkin, Ivan Ramírez, Miguel Marin, Jemarck Hernández, Alvin Bennett, Erick Scott. DT: Horacio Esquivel. 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.