BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El equipo del Deportivo Saprissa superó la noche de este miércoles 4-2 al Portland Timbers de los Estados Unidos por la fecha 4 del grupo B de la Liga de Campeones de la Concacaf. Marvin Angulo anotó dos goles de penal para los morados (44’-74’). Las otras anotaciones fueron obra de Fabrizzio Ronchetti (60’) y un autogol de Jermaine Taylor (32’). 

Para los visitantes convirtieron Diego Valeri (4’) y Fanendo Adi (68’). 

El equipo que comanda el técnico Carlos Waton lidera el grupo con 7 puntos.

Portland Timbers, por su parte, es segundo con 3 unidades, mientras que el Dragón salvadoreño es último con solo un punto. 

Saprissa se vio sorprendido con el gol de Valeri en el arranque del compromiso pero consiguió reaccionar y logró, antes del descanso, darle vuelta al marcador. 

Los morados encimaron con todo y lograron emparejas las cifras con un gol en contra de Jermaine Taylor al 32’ y en el cierre de la etapa inicial Marvin Angulo convirtió de penal el 2-1. Previo a esos dos goles Saprissa había generados numerosas jugadas de peligro, principalmente una de Colindres que dio en el palo y también un tiro libre de Mariano Torres que pegó en el horizontal. 

En el segundo tiempo Fabrizio Ronchetti realizó una gran jugada en el área y estableció el 3-1 al 60’. 

El conjunto gringo se acercó en el marcador por medio de Fanendi, quien recibió el balón en el área y fusiló a Carvajal en el 68’. 

La escuadra tibaseña logró el gol de la tranquilidad nuevamente con un penal convertido por Angulo en el 74’. 

El Portland visitará al Dragón de El Salvador el 27 de setiembre y Saprissa le devolverá la visita a los norteamericanos el 19 de octubre.

Alineaciones 

4-Saprissa: 1-Danny Carvajal, 5-Francisco Calvo, 13-Adolfo Machado, 31-Roy Miller, 9-Hansell Arauz, 8-David Guzmán, 10-Marvin Angulo (14-Jeikel Medina 83’), 30-Ulises Segura, 20-Mariano Torres (3-Julio Cascante 89’), 26-Daniel Colindres, 11-Fabrizio Ronchetti (15-Rolando Blackburn 78’). DT: Carlos Watson

2-Portland Timbers: 90-Jake Gleeson, 4-Jermaine Taylor, 21-Diego Chara, 72-Steven Taylor, 5-Vytautas, 26-Lucas Melano (22-Darren Mattocks 61’), 8-Diego Valeri (23-Jack Barmby 77’), 9-Fanendo Adi, 10-Ned Grabavoy, 14-Ben Zemanski, 16-Zarek Valentin. DT: Caleb Porter

Goles 

0-1: Diego Valeri (4’) 

1-1: Autogol Jermaine Taylor (32’) 

2-1: Marvin Angulo de penal (44’) 

3-1: Fabrizio Ronchetti (60’) 

3-2: Fanendo Adi (68’) 

4-2: Marvin Angulo de penal (74’) 

Amonestados: Francisco Calvo, Fanendo Adi, Lucas Melano, Steven Taylor, Diego Valeri      

Árbitro: Yadel Martínez (Cuba)

Estadio: Ricardo Saprissa 

Hora: 8 pm 

 

POSICIONES GRUPO B 

 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.