BUSCAR EN EVERGOL

El portero panameño  Jaime Penedo,  se habría planteado su salida del Deportivo Saprissa tras malos resultados del equipo y que la carguen contra él, se atreve a decir en el diario El Siglo  de su país , el periodista Isaac Abel Ortega, sin definir si se trata de una interpretación suya o una confesión del entorno del jugador.

El guardameta de 34 años firmó por dos años con el Saprissa en diciembre pasado.

La nota en Panamá: 

El guardameta panameño Jaime Penedo no la está pasando bien en el fútbol costarricense con el Saprissa y ya se plantea una salida

NOVELA. El guardameta panameño Jaime Penedo no la está pasando bien en el fútbol costarricense con el Saprissa y ya se plantea una salida.

Penedo es señalado por la prensa tica de las derrotas que han sufrido los ‘Morados' cuando alinea de titular y lo comparan con su suplente Danny Carvajal.

El canal TV Max fue más allá y reseñó cinco razones que pesan para que el canalero quiera irse del Saprissa.

1- PONEN SU NOMBRE EN DUDA: Jaime se estaría sintiendo ninguneado en el balompié tico y, por esta razón, tendría decidido abandonar sí o sí el monstruo. La enésima comparación con su compañero Danny Carvajal le habrían colmado la paciencia. Según conoció SomosLaSele, "Jaime tendría claro que tratan de minimizarlo un poco para tener qué hablar".

2- PASO EN FALSO: Penedo, siempre según la fuente, estaría analizando la “situación y, posiblemente, hasta considerando” que “dio un paso en falso”. “Mucha gente esperaba –-dijo la fuente-- eso para poner su nombre en duda. Lo bueno: está trabajando bien y hablando dentro de la cancha”, explicó la fuente.

3- NOVELA INTERMINABLE: “Esto me huele a gato encerrado. Estoy seguro de eso. Jaime habló porque le estaría estresando mucho la novela que hay montada sobre él. No creo que Jaime dure más de dos meses allá. Terminará el presente torneo y él tomaría sus cosas y se iría. Eso sí, él querría irse con un título”, aseguró el informante.

4- SALDRÍA CAMPEÓN Y SE IRÍA: La fuente aseguró, además, que “cuidado y Jaime, en la próxima entrevista, sale al paso diciendo que acaben esa novela ya”. “Él podría decir que sale campeón y que se, luego, se irá. Cuidado”, agregó.

5- JUGAR EN COSTA RICA: "Si las tapadas que Penedo ha realizado en Costa Rica las habría llevado a cabo en la MLS, fueran noticia de ESPN. Sin embargo, allá, no ocurre igual. Eso le estaría enojando muchísimo a Jaime. Porque, por más bien que él haga las cosas, no llenará las expectativas, ya que él milita en Costa Rica”, aseguró la fuente a este portal.

Colaboración de Julio Shebelut y Chepe Bomba desde Panamá

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin de concederles un muy merecido homenaje, se aprovechó que se cumplieron 35 años de aquel inolvidable verano italiano, para compartir un poco de sus vivencias de la primera participación tica en el máximo evento futbolístico del planeta, en una bonita actividad que se llevó a cabo en el Museo de los Niños con prácticamente todo el plantel mundialista, encabezado por un invitado de lujo: el extécnico serbio Velibor ‘Bora’ Milutinovic.

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.

 

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

Imagen

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Keylor Navas: "A Guillermo Ochoa lo deberían de respetar más" (VIDEO)  

22 Jun 2025 Seleccion

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, habló este sábado en conferencia de prensa previo al duelo contra México.

Los jugadores de Costa Rica que llegan al partido contra México apercibidos de tarjeta amarilla

21 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica enfrentará el domingo 22 de junio a México por la última jornada del grupo A de la Copa Oro 2025.

Costa Rica ya se encuentra en Las Vegas para juego ante México

20 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional llegó en la tarde dude este viernes a la ciudad de Las Vegas, Nevada, para el juego ante México del próximo domingo.

Los planes de 'La Sele' para juego ante México en Las Vegas

19 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional se estará enfrentando el próximo domingo a México en el Allegiant Stadium, Las Vegas, pero su traslado a la nueva sede no será este...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.