BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Club Sport Herediano no pudo golpear en casa e igualó sin goles en el inicio de la Fecha 15 del Torneo de Invierno 2015 a un Deportivo Saprissa que le costó generar ocasiones en su regreso a la competencia tras dos semanas de ausencia. 

El primer tiempo presentó pocas alternativas en ofensiva. La disputa en medio campo fue constante y las faltas cortaron la dinámica y los avances a las áreas.

El cuadro florense buscó en Elías Aguilar el conductor que tratara de organizar y poner pases importantes, sin embargo le costó entrar en el juego y tuvo poca participación en los primeros minutos.

El volante Keven Alemán intentó tomar protagonismo, mientras que Mauricio Núñez fue el dueño de la banda izquierda. El lateral intentó colgar varios centros que no tuvieron mayor peligro.

Saprissa no desarrolló su mejor futbol y no causó peligro en la puerta de Leonel Moreira. Los morados fueron castigados por las lesiones, pues Deyver Vega y David Guzmán tuvieron que salir de cambio. 

En la etapa complementaria los locales intentaron causar más peligro con remates de media distancia. Al 47’ José Sánchez probó suerte, minutos después fue José Luis Cordero, pero su remate lo detuvo el cancerbero Danny Carvajal. 

Los golpes resintieron en los tibaseños, pues Adolfo Machado jugó los últimos 15 minutos sin una uña de su pie y tuvieron que inyectarlo en medio partido para aliviar el dolor.

En el cierre los rojiamarillos presionaron con todo y al 90’ Kenny Cunningham estuvo cerca de anotar, cuando montó un contragolpe y su disparo se estrelló en el poste.

Al final el empate prevaleció en la pizarra y cada equipo se lleva un punto. Herediano asume momentáneamente el liderato del certamen con 28 puntos, mientras que Saprissa se quedaría en la octava posición con 17 puntos, a falta de completarse la Jornada 15 del Torneo de Invierno 2015

Formaciones 

0- Herediano: 1-Leonel Moreira, 99-Keyner Brown, 4-Allan Miranda, 11-José Sánchez, Mauricio 25-Nuñez (21-Johan Condega 69’), 12-Randall Azofeifa, 5-Esteban Granados, 10-Elías Aguilar, 15-Keven Alemán (8-Kenny Cunningham 61’), 7-José Luis Cordero (18-Dave Myrie 56’), 16-Jonathan Hansen. DT: Odir Jaques

0- Saprissa: 1-Danny Carvajal, 4-Andrés Imperiale, 5-Francisco Calvo, 13-Adolfo Machado, 8-David Guzmán (3-Gabriel Badilla 63’), 23-Juan Bustos Golobio, 9-Hansell Arauz, 15-Deyver Vega (21-Diego Estrada 11’), 2-Cristian Bolaños, 26-Daniel Colindres, 14-Ariel Rodríguez (24-David Ramírez 60’). DT: Douglas Sequeira.

Amonesados: Elías Aguilar, Esteban Granados, Keyner Brown (CSH) – Adolfo Machado, David Guzmán, Danny Carvajal (SAP)

Expulsados: No hubo

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro central: Andrey Vega / Asistemtes: Octavio Jara y Carlos Fernández / Secretario: Randall Poveda

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.