BUSCAR EN EVERGOL

PSG GOLEÓ 0-3 AL SHAKTHAR

Enlace permanente de imagen incrustada

Real Madrid se impuso este miércoles 0-2 al Malmö de Suecia, en partido por la segunda fecha del Grupo A en la Liga de Campeones de Europa. El tico Keylor Navas volvió a ser titular con los merengues, sin embargo no tuvo mucho trabajo.

EL JUEGO

Los pupilos de Rafa Benítez salieron victoriosos de Suecia, pero ofrecieron una discreta imagen. El Real Madrid no enamoró y su propuesta difirió muy poco de la versión propuesta por Carlo Ancelotti hace sólo unos meses. De hecho, sólo la calidad de los merengues decidió ante el hambre del Malmoe, que mostró muchas más ganas que su oponente.

Los locales, ubicados en la quinta posición de la débil Liga sueca, hicieron un buen fútbol en los momentos iniciales, aupados por una hinchada que no cejó de animarles en todo momento. Sin embargo, las ocasiones del Malmoe brillaron por su ausencia, sobre todo hasta la segunda mitad.

Sólo los errores en el centro del campo dieron vida a un Malmoe que apoyaba su fuerza en la velocidad por banda y los balones colgados al área. Pese a las bajas de Pepe y Ramos el Madrid volvió a mostrarse muy serio en defensa, quizá la mejoría más destacable de los blancos desde la llegada de Rafa Benítez. El repliegue es mucho mejor que la temporada pasada.

En estas, Benzema se inventó una jugada en la línea de fondo que a punto estuvo de convertirse en el primero, pero Cristiano no estuvo acertado y mandó el cuero por encima del larguero. Aún así, el de Madeira no tuvo que esperar mucho más para igualar a Raúl González. De leyenda a leyenda, de símbolo a símbolo.

Un gran pase de Isco, que pareció tener ojos en la nuca, sirvió para que Cristiano batiese a Wilan con un fuerte disparo. Con otro lanzamiento peligroso --éste de Carvajal al larguero-- se finalizó el primer asalto, con más ocasiones que sensaciones.

ROSENBERG FALLA Y CRISTIANO SENTENCIA

En la segunda mitad el partido se volvió gris. Pocas jugadas, descanso para Karim Benzema y un remate de Rosenberg que hubiera cambiado el rumbo del partido a diez minutos para el final. Esa fue la mejor y más clara ocasión para el conjunto dirigido por Age Hareide, que se llevó las manos a la cabeza tras el cabezazo de su delantero.

El balón no cogió portería, pero estuvo cerca de dar un susto a Keylor Navas, nuevamente correcto. Y cuando parecía que iba a terminar el duelo con el exiguo 0-1 apareció Lucas Vázquez para servir en bandeja a Cristiano el 0-2 y el récord histórico de goles en muchos menos partidos que Raúl, mito viviente de los blancos.

FICHA TÉCNICA

RESULTADO: MALMOE, 0 - REAL MADRID, 2. (0-1, al descanso).

ALINEACIONES:

MALMOE: Wilan; Tinnerholm, Yotún, Bengtsson, Arnason; Lewicki, Adu, Rodic (Wolff Eikrem, min.67)), Rosenberg; Berget y Djurdjic (Carvalho, min.81).

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Arbeloa; Kroos, Casemiro, Kovacic (Lucas Vázquez, min.73), Isco (Cheryshev, min.83); Benzema (Modric, min.67) y Cristiano Ronaldo.

GOLES:

0 - 1, min.29, Cristiano Ronaldo.

0 - 1, min.90, Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO: Cuneyt Çakir (TUR). Amonestó a Kovacic (min.11), Casemiro (min.37) e Isco (min.75) en el Real Madrid; y a Rosenberg (min.21) y Berget (min.36) en el Malmoe. Expulsó por doble amonestación a Yotun (min.37 y 78).

ESTADIO: Svedbank Stadion.

GOLEADA DEL PSG

Enlace permanente de imagen incrustada

El PSG venció este miércoles al Shakhtar Donetsk por la segunda jornada del grupo A de la Liga de Campeones (3-0) y se ubica en el primer casillero de la tabla de posiciones con 6 unidades.

El PSG se mostró muy superior al Shakhtar Donetsk en el estadio Arena Aviv, gracias a la gran dupla de ataque conformada por el sueco Ibrahimovic y el uruguayo Edison Cavani .

Aurier marcó el 1-0 en el minuto 7' , gracias a una estupenda habilitación de Maxwell y cuando transcurría el minuto 23' apareció Di María para brindar un gran pase a David Luiz y decretar el 2-0.

Para la complementaria, PSG siguió insistiendo y encontró en los pies de Zlatan Ibrahimovic el 3-0, en el minuto 90'.

En la próxima fecha, PSG recibirá al Real Madrid.

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

Imagen

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

Imagen

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su equipo el Feyenoord en Países Bajos.

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

Hace 29 años Costa Rica perdió a casi todos sus legionarios para partido eliminatorio en Trinidad y Tobago; aun así triunfó

Imagen

Esta noche la Selección Nacional cierra la penúltima fase de la eliminatoria rumbo al Mundial Norteamérica 2026.

El pedido que el nuevo técnico del Hearts de Escocia le hizo a Kenneth Vargas

Imagen

El equipo del Hearts de Escocia anunció recientemente la elección de Derek McInnes como su nuevo técnico.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Mister Chip da porcentajes entre Costa Rica y Honduras en su pronóstico para clasificar al Mundial

16 Jun 2025 Seleccion

La semana pasada quedó definida la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Los datos históricos de los enfrentamientos entre Costa Rica y Surinam  

15 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica enfrentará el domingo a Surinam por la primera fecha del grupo A de la Copa Oro 2025.

Miguel Herrera podría perder a uno de sus defensas titulares para el duelo contra Surinam

14 Jun 2025 Seleccion

En los últimos partidos de la Selección de Costa Rica, el entrenador Miguel Herrera ha venido utilizando una línea de tres en el fondo conformada por Juan...

El invicto de 12 años que Costa Rica tiene sobre Honduras

14 Jun 2025 Seleccion

Las selecciones de Costa Rica y Honduras se verán las caras en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.