BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

El estratega señaló que para los juegos eliminatorios ante Haití, Nicaragua y Honduras será de suma importancia contar con el apoyo de los aficionados en los partidos de local, pero a su vez que el estadio pese. No obstante, Herrera ve complicado que este último aspecto pueda pasar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A mí me gusta el estadio, o sea, es un estadio bonito, la cancha es espectacular, es impecable. Yo creo que de las mejores que hay en el área de Concacaf, si no a nivel del mundo está extraordinaria, es una cancha muy buena. Lo que ocurre es que difícilmente pese, por la lejanía que las tribunas tienen con la cancha”, comentó Herrera en un entrevista para Radio Columbia.

El mexicano también explicó que en el ámbito nacional hay dos estadios que cumplen con tener una excelente cancha natural y el público puede jugar a favor.

Si jugaras en Saprissa, jugaras en la Liga, serían estadio que involucrarían más la presión de la gente, pero esa parte no pasa por la decisión de un técnico. Creo que la Federación ha convenido jugar donde tenga que jugar la Selección, y tenemos que hacer que la gente vaya, grite mucho y pese”, sentenció.

Por último, Herrera confía en que el calor de la gente se hará sentir en estos partidos sin importar la sede del encuentro.

La verdad que nuestra gente que es muy pasional. Está desbordada en esa pasión por su Selección, pues haga la labor que tiene que hacer como gran público, como exigencia de algo mejor”, manifestó.

Tanto a nosotros como por supuesto al rival, que lo haga sentir como un visitante de verdad. Nosotros nos queremos sentir como el local absoluto, bien apoyado por nuestra gran afición”, finalizó Miguel Herrera.

MÁS INFORMACIÓN

Tico Cameron Johnson toma importante decisión en su carrera

El jugador Cameron Johnson, formado en las divisiones menores de los clubes argentinos Boca Juniors y Lanús, y quien también militó en el Inter de Miami de la MLS Next Pro y en el Municipal Liberia de Costa Rica, ha dado un nuevo paso en su trayectoria.

 

VIDEO: En duelo de ticos Xelajú golea al Real Estelí y toma liderato de grupo

Imagen

El equipo Xelajú de Guatemala fue mucho más y la noche de este jueves goleó de local 4-1 al Real Estelí de Nicaragua por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro rumano avanzó a la última ronda de clasificación con un marcador global de 4-6.

Herediano confirma la venta de Andy Rojas al New York Red Bulls

El Club Sport Herediano ha oficializado este jueves la venta del delantero Andy Rojas al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).

 

VIDEO: Piden fuerte sanción a Jeaustin Campos por gesto que le hizo a aficionados del Municipal de Guatemala

Imagen

El equipo del Real España de Honduras, que dirige el entrenador costarricense Jeaustin Campos, perdió de visita ante el Municipal de Guatemala por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

Manfred Ugalde vuelve a sonar para llegar al Feyenoord

El Feyenoord de Países Bajos ha vuelto a reactivar la opción de fichar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

13 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.