El Club Sport Cartaginés, que dirige el técnico argentino Andrés Carevic, empató la noche del jueves 0-0 de visita ante el Motagua de Honduras por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.
Dicho compromiso fue correspondiente a la tercera fecha del grupo C.
"Fue un partido luchado, parejo, veníamos por la victoria, al final considero que el empate fue justo. Destaco el esfuerzo de los jugadores, defensivamente hicimos un buen trabajo, nos falta tomar mejores decisiones en el último cuarto de cancha", declaró Carevic en conferencia de prensa.
"Venimos de menos a más en ambos torneos (Apertura y Copa Centroamericana), nos tocó un arranque complicado, de 6 partidos 5 son de visita y solo uno de local, el grupo ha respondido bien", agregó.
Con este resultado Motagua llegó a 7 puntos en lo más alto del grupo C. Saprissa es segundo con 6 y CAI de Panamá se ubica tercero con 3. Los brumosos están cuartos con un punto y Verdes de Belice está en el fondo sin poder sumar unidades.
"Sabíamos que es un grupo difícil, será un cierre apretado, ahora nos quedan dos partidos en casa que tenemos que ganar", concluyó el estratega argentino.
Los partidos de Cartaginés en el 'Fello' Meza para cerrar la fase de grupos será primero ante Verdes y luego contra el CAI.