Sigue toda la novela en torno a la portería del Real Madrid. Aunque parecía que ayer la negociación se caía, Diario Marca afirma este viernes quê Iker Casillas se irá al Porto de Portugal y el mismo medio mencionó que el tico Keylor Navas no está conforme y estudia varias ofertas de otros clubes.
Aquí la nota
El futuro de Keylor Navas tampoco está nada claro. El suplente de Casillas la temporada pasada está viendo que el Real Madrid se mueve para contratar a un portero con vitola de titular como David de Gea, que se situaría en la rotación de la portería por delante de él, y no quiere volver a pasar por la misma situación de la pasada campaña.
El costarricense no vería con malos ojos una salida del Real Madrid si esa situación que ahora se vislumbra acabara siendo una realidad. Después de jugar muy poco la temporada anterior, el guardameta esperaba que la salida de Iker Casillas del club conllevase su ascenso a la titularidad. Pero cada día tiene más claro que eso no va a suceder. Y se plantea marcharse este mismo verano.
Después de convivir con Casillas y ser el suplente claro en el duelo de la portería, se teme que el club presente a un nuevo meta galáctico y que su situación se alargue una temporada más, o lo que es peor, se eternice durante toda su etapa en el club. Por eso en su cabeza ronda cada día más la posibilidad de irse del Madrid, buscar un club en el que ser titular y cerrar su etapa de blanco.
En el buzón de correo de Keylor hay misivas de bastantes equipos interesados. El portero cuenta con un buen cartel en Europa debido a su buen Mundial de Brasil y hay clubes importantes, como el Manchester United, que le quieren para la próxima campaña. El equipo inglés cree que tarde o temprano perderá a David de Gea y pretende hacerse en el intercambio con el portero costarricense.
No puede pelear
Mientras, Keylor se siente impotente porque la situación, lejos de mejorar, parece que empeora para él. Y todo ello mientras sigue lesionado, lo que le impide pelear en los entrenamientos y en los amistosos por un puesto en el once e impresionar a Benítez con su trabajo. No puede pelear en dos sentidos: ni evitar que el club negocie por De Gea ni demostrar su valía en el campo por culpa del tendón de Aquiles.