BUSCAR EN EVERGOL

Sigue toda la novela en torno a la portería del Real Madrid. Aunque parecía que ayer la negociación se caía, Diario Marca afirma este viernes quê Iker Casillas se irá al Porto de Portugal y el mismo medio mencionó que el tico Keylor Navas no está conforme y estudia varias ofertas de otros clubes. 

Aquí la nota 

El futuro de Keylor Navas tampoco está nada claro. El suplente de Casillas la temporada pasada está viendo que el Real Madrid se mueve para contratar a un portero con vitola de titular como David de Gea, que se situaría en la rotación de la portería por delante de él, y no quiere volver a pasar por la misma situación de la pasada campaña.

El costarricense no vería con malos ojos una salida del Real Madrid si esa situación que ahora se vislumbra acabara siendo una realidad. Después de jugar muy poco la temporada anterior, el guardameta esperaba que la salida de Iker Casillas del club conllevase su ascenso a la titularidad. Pero cada día tiene más claro que eso no va a suceder. Y se plantea marcharse este mismo verano.

Después de convivir con Casillas y ser el suplente claro en el duelo de la portería, se teme que el club presente a un nuevo meta galáctico y que su situación se alargue una temporada más, o lo que es peor, se eternice durante toda su etapa en el club. Por eso en su cabeza ronda cada día más la posibilidad de irse del Madrid, buscar un club en el que ser titular y cerrar su etapa de blanco.

En el buzón de correo de Keylor hay misivas de bastantes equipos interesados. El portero cuenta con un buen cartel en Europa debido a su buen Mundial de Brasil y hay clubes importantes, como el Manchester United, que le quieren para la próxima campaña. El equipo inglés cree que tarde o temprano perderá a David de Gea y pretende hacerse en el intercambio con el portero costarricense.

No puede pelear

Mientras, Keylor se siente impotente porque la situación, lejos de mejorar, parece que empeora para él. Y todo ello mientras sigue lesionado, lo que le impide pelear en los entrenamientos y en los amistosos por un puesto en el once e impresionar a Benítez con su trabajo. No puede pelear en dos sentidos: ni evitar que el club negocie por De Gea ni demostrar su valía en el campo por culpa del tendón de Aquiles.

 

 

Jimmy Marín es noticia en Rusia

Imagen

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.