BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol, multitud y texto

El conjunto morado amarró a su segundo fichaje de cara a un 2025 que estará cargado de acción para el 40 veces campeón del fútbol costarricense.

 

El Deportivo Saprissa sigue con la reestructuración del plantel tras haber tenido un pésimo segundo semestre del 2024 al no lograr ninguno de los cinco títulos que disputó el conjunto morado, algo que destapó el enojo de sus aficionados.

Este jueves fue anunciado el segundo fichaje de los morados, se trata del atacante, Marvin Loría, quien llega procedente del fútbol estadounidense, específicamente del Portland Timbers de la MLS donde llegó en 2018. El jugador firmó su contrato con los morados hasta mediados del 2026.

El jugador de 27 años regresa al club donde lo vio nacer para reforzar el ataque del equipo comandado por José Giacone. El originario de Llorente de Tibás regresa al país luego de su paso con los ''leñadores de Portland'' donde disputó 128 partidos y anotó 8 goles en 7 temporadas actuando con los de Oregon.

Marvin es un jugador polifuncional, actúa como extremo derecho mayormente pero también puede ser utilizado como volante creativo. Así fue usado constantemente en su ex equipo de la MLS por lo que se presenta como una opción interesante para los morados.

Loría sufrió una lesión en marzo que lo alejó de las canchas por prácticamente todo el 2024, sufrió una lesión de ligamentos en su rodilla y luego de meses de recuperación, regresó en julio a los terrenos de juego con el equipo filial de Portland.

Con el primer equipo no volvió a encontrar regularidad posterior a su lesión. Jugó un minuto el 28 de septiembre del presente año cuando ingresó de cambio en el empate de 1-1 de su equipo ante el Vancouver Whitecaps. Luego de terminar la temporada 2024 de la MLS, el club decidió no renovar el ligamen del atacante.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

MÁS INFORMACIÓN

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

Imagen

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban Solari como su nuevo director técnico.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.