Luis Díaz se convirtió en la cuarta baja del Deportivo Saprissa para el Torneo de Clausura 2025 al tener una oferta para volver a la Major League Soccer (MLS).
Por tal razón, el futbolista utilizó sus redes sociales para postear una emotiva y extensa carta en la que se despidió del equipo y afirmó que desea volver en el futuro.
“A la gran familia morada: Hoy me toca escribir estas líneas con el corazón lleno de gratitud y nostalgia. Después de un año inolvidable, en el que juntos alcanzamos la gloria con el campeonato nacional #40 que significó el tetra para esta institución, es momento de cerrar este capítulo de mi vida con ustedes”, inició Díaz.
El delantero también afirmó sentirse orgulloso de haber defendido los colores morados. “Defender esta camiseta, que lleva consigo tanto orgullo y pasión, ha sido un honor que guardaré por siempre. Cada minuto en la cancha, cada cántico desde las gradas, cada abrazo en los momentos de triunfo, y cada lágrima en los instantes difíciles, son recuerdos que llevaré conmigo a donde sea que el destino me lleve”.
Por último, tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros, cuerpo técnico e incluso la junta directiva.
“Agradezco profundamente a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva y equipo administrativo del club y, sobre todo, a la afición más grande y fiel de Centroamérica. Ustedes son el motor de este club, la razón por la que damos todo en el campo. Gracias por creer, por nunca rendirse, y por llenar la Cueva con esa energía y ese ADN que tanto los caracteriza. Me despido con la satisfacción de haber dado lo mejor de mí por este escudo y con la certeza de que este no es un adiós, sino un hasta pronto”.
En los próximos días se podría oficializar la llegada de Luis Díaz al New England Revolution de la MLS.
MÁS INFORMACIÓN
- El motivo por el que los grandes clubes europeos descartaron el fichaje de una joya de River Plate
- Futuro de Gerson Torres se encuentra en el aire en medio de rumores
- Solo duró ocho partidos: Sporting de Portugal despide a su entrenador y de inmediato anunció a su reemplazo
- Hearts cae como local en Liga de Escocia con un Kenneth Vargas relegado al banquillo