Liga Deportiva Alajuelense a través de un comunicado de prensa ha informado del veto al estadio Alejandro Morera Soto al periodista de Tigo Sports, Josué Quesada, por unos comentarios realizados el pasado 19 de septiembre en el que incitaba la violencia contra el jugador Joel Campbell.
El conjunto manudo explicó que la decisión se da luego de revisar el contenido de un en vivo que realizó el comunicador en una de sus plataformas de redes sociales.
"Alajuelense desea informar la decisión de vetar al periodista de Tigo Sports, Josué Quesada, del Estadio Alejandro Morera Soto, a partir de la fecha de emisión de este comunicado, debido a sus recientes declaraciones que incitan a la violencia y al irrespeto hacia uno de nuestros jugadores, Joel Campbell.
El pasado lunes 19 de septiembre, el señor Quesada compartió comentarios extremadamente desafortunados y lamentables en sus redes sociales. Tales irresponsables comentarios, que desean la violencia y el odio en el ámbito deportivo, son inaceptables y van en contra de los valores fundamentales del fútbol y la sociedad en general", señalaron los rojineros.
Asimismo, le piden a la Unafut que tome acciones con respecto a la conducta de Josue Quesada.
MÁS INFORMACIÓN
Ajax y Marsella empatan en un partido vibrante(3-3)
Villareal cae sorpresivamente en la Europa League
La Liga y Saprissa se unen para erradicar la violencia en el fútbol nacional