BUSCAR EN EVERGOL

Image

La Liga Deportiva Alajuelense venció este domingo de visita 2-3 al Club Sport Herediano en un final de locos. Dicho encuentro cerró la sexta fecha del Torneo de Apertura 2023.  

Al 85' el team marcó el 2-1 y en 4 minutos la escuadra eriza le dio la vuelta al marcador con tantos de Johan Venegas (87') y Alex López (89'). 

Andrés Carevic, técnico manudo, resaltó la personalidad que tuvo su equipo para darle vuelta al resultado. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Todos los jugadores hicieron un gran partido, los felicito por el gran esfuerzo, enfrentamos a un gran equipo con muy buenos jugadores y que esta semana descansó, nosotros venimos de un duro partido en Panamá.  Revertir el marcador como lo hicimos hasta el final demuestra que este es un equipo que tiene garra y fútbol, vino acá a plantear un buen partido, la victoria es muy valiosa", manifestó el entrenador argentino en conferencia de prensa. 

"El equipo vino a proponer, fue ofensivo, generamos opciones de gol. Ganamos un partido importante, las victorias dan confianza y dan credibilidad  pero debemos seguir con los pies en la tierra", añadió.  

¿Se están viendo los frutos de las rotaciones?  

"Hay cuestionamientos de entrada, pero muchas veces se hacen preguntas y no saben lo que pasa en el equipo día a día. Yo tengo que tomar la mejor decisión con el plantel que tenemos, contamos con jugadores muy competitivos en todas sus posiciones".  

"Los cuestionamientos vienen cuando empatamos dos partidos, pero ahora que ganamos 5 partidos seguidos y hemos rotado nadie se pregunta nada, esto es una cuestión del trabajo día a día, hemos jugado 9 partidos en 30 días, es muy difícil que un jugador pueda jugar siempre al 100% y con la intensidad que exigimos cada tres días, por eso es muy valioso lo que los jugadores están haciendo y lo comprometidos que están, esto es algo que vamos a seguir valorando en busca de tener nuestro mejor once".  

Los 5 partidos seguidos que tiene la Liga con victoria: Verdes 0-3 (Belice), Pérez Zeledón 1-2, San Carlos 3-0, San Miguelito 0-1 (Panamá) y Herediano 2-3. 

Dedicatoria especial 

"Quiero dedicar este triunfo a nuestra afición, que hoy no ha podido estar, no sé las circunstancias. Este gran triunfo se lo dedicamos a todos ellos, esperamos que el jueves nos apoyen en el Morera ante Motagua".  

¿Qué valoración hace de ser el único equipo que no ha perdido? 

"No estamos pensando en el invicto, en lo que nos enfocamos es en recuperar el equipo para el partido del jueves contra el Motagua". 

Después del partido ante el Motagua de Honduras por la última fecha de la fase de grupos en la Copa Centroamericana, el conjunto rojinegro recibirá al Deportivo Saprissa por la séptima fecha del Apertura. Los morados lideran con 15 puntos, la Liga viene segundo con 14. 

MÁS INFORMACIÓN 

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

El día que el Toluca, con dos ticos, dio la cara por México

Se terminó el Torneo Clausura MX 2025 y el América no pudo concretar el tetra, porque encontró en el Deportivo Toluca un enigma imposible de descifrar. ‘Los diablos rojos’ toluqueños supieron dejar su portería en cero, y les bastó dos estocadas de bola muerta para sentenciar la serie: un cabezazo en tiro de esquina, y un penal, marcados en los últimos 25’ del juego de vuelta por el brasileño Luan y el azteca Alexis Vega, respectivamente.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.