BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Image

La Liga Deportiva Alajuelense venció este domingo de visita 2-3 al Club Sport Herediano en un final de locos. Dicho encuentro cerró la sexta fecha del Torneo de Apertura 2023.  

Al 85' el team marcó el 2-1 y en 4 minutos la escuadra eriza le dio la vuelta al marcador con tantos de Johan Venegas (87') y Alex López (89'). 

Andrés Carevic, técnico manudo, resaltó la personalidad que tuvo su equipo para darle vuelta al resultado. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Todos los jugadores hicieron un gran partido, los felicito por el gran esfuerzo, enfrentamos a un gran equipo con muy buenos jugadores y que esta semana descansó, nosotros venimos de un duro partido en Panamá.  Revertir el marcador como lo hicimos hasta el final demuestra que este es un equipo que tiene garra y fútbol, vino acá a plantear un buen partido, la victoria es muy valiosa", manifestó el entrenador argentino en conferencia de prensa. 

"El equipo vino a proponer, fue ofensivo, generamos opciones de gol. Ganamos un partido importante, las victorias dan confianza y dan credibilidad  pero debemos seguir con los pies en la tierra", añadió.  

¿Se están viendo los frutos de las rotaciones?  

"Hay cuestionamientos de entrada, pero muchas veces se hacen preguntas y no saben lo que pasa en el equipo día a día. Yo tengo que tomar la mejor decisión con el plantel que tenemos, contamos con jugadores muy competitivos en todas sus posiciones".  

"Los cuestionamientos vienen cuando empatamos dos partidos, pero ahora que ganamos 5 partidos seguidos y hemos rotado nadie se pregunta nada, esto es una cuestión del trabajo día a día, hemos jugado 9 partidos en 30 días, es muy difícil que un jugador pueda jugar siempre al 100% y con la intensidad que exigimos cada tres días, por eso es muy valioso lo que los jugadores están haciendo y lo comprometidos que están, esto es algo que vamos a seguir valorando en busca de tener nuestro mejor once".  

Los 5 partidos seguidos que tiene la Liga con victoria: Verdes 0-3 (Belice), Pérez Zeledón 1-2, San Carlos 3-0, San Miguelito 0-1 (Panamá) y Herediano 2-3. 

Dedicatoria especial 

"Quiero dedicar este triunfo a nuestra afición, que hoy no ha podido estar, no sé las circunstancias. Este gran triunfo se lo dedicamos a todos ellos, esperamos que el jueves nos apoyen en el Morera ante Motagua".  

¿Qué valoración hace de ser el único equipo que no ha perdido? 

"No estamos pensando en el invicto, en lo que nos enfocamos es en recuperar el equipo para el partido del jueves contra el Motagua". 

Después del partido ante el Motagua de Honduras por la última fecha de la fase de grupos en la Copa Centroamericana, el conjunto rojinegro recibirá al Deportivo Saprissa por la séptima fecha del Apertura. Los morados lideran con 15 puntos, la Liga viene segundo con 14. 

MÁS INFORMACIÓN 

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el fútbol mexicano y enviarle un mensaje a su afición.

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

Imagen

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras imponerse al Philadelphia Union por 0-1 en el Subaru Park.

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

Imagen

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

Imagen

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia Saudita.  

VIDEO: Joseth Peraza triunfa y sigue sumando minutos como titular en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, fue estelar este sábado en la victoria del Zalaegerszegi como local 0-1 frente al Gyor en la Liga de Hungría.

Manfred Ugalde celebra gran triunfo frente al CSKA de Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú hizo valer su casa y le ganó 1-0 al CSKA de Moscú en la Liga de Rusia. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en el conjunto local.

VIDEO: Jonathan Moya anota y gana en la segunda división de Arabia Saudita  

Imagen

El equipo del Al Bukiryah, con un gol del delantero costarricense Jonathan Moya, ganó de visita 1-3 ante el Al Adalah en la segunda división de Arabia Saudita.  

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

24 Nov 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

23 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf...

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

21 Nov 2025 Seleccion

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial...

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

21 Nov 2025 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.