BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Este miércoles el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol ha dado a conocer las sanciones que dejó la fecha 5 del Torneo de Apertura 2023.

La jornada terminó con tres futbolistas sancionados, un entrenador, un asistente técnico y cuatro clubes. Entre los jugadores se encuentran el saprissista Warren Madrigal y el brumoso William Quirós, quienes recibieron la sanción más fuerte.

Ambos jugadores no estarán disponibles para sus equipos en las próximas tres fechas del campeonato nacional, en el caso de Madrigal no estará disponible para el clásico del próximo 3 de septiembre.

"Al jugador Warren Madrigal Molina: 3 partidos de suspensión y una multa de 131.250 colones, de conformidad con el artículo 37 incisos 3 y 4, por ser responsable de conducta violenta al dar un cabezazo a un adversario y configurarse la agravante de no estar en disputa el balón.

Al jugador William Quirós Espinoza: 3 partidos de suspensión y una multa de 131.250 colones, de conformidad con el artículo 37 incisos 3 y 4, por ser responsable de conducta violenta al dar un cabezazo a un adversario y configurarse la agravante de no estar en disputa el balón", señala el comunicado de la Federación.

El joven atacante morado se estará perdiendo los juegos ante San Carlos, Alajuelense y Liberia. Por su parte, Quirós no estará ante Santos, Liberia y Herediano.

OTRAS SANCIONES

El otro jugador que también fue suspendido fue Carlos Barahona, quien se perderá la próxima fecha y deberá pagar una multa de 78.750 colones. Esta misma sanción aplica para el técnico Paulo César Wanchope.

En el caso del Cartaginés deberá cancelar una multa de 105 mil colones por conducta incorrecta (cinco o más tarjeta). Mientras que la del Saprissa asciende a los 157.500 colones por no destacar las zonas de evacuación

Por su parte, el asistente técnico del Santos, José Raúl Ovare, fue sancionado con un partido y una multa de 78.750 colones. Mientras que el club deberá cancelar 105 mil colones por conducta incorrecta (cinco o más tarjeta).

Finalmente, Liberia también tendrá que pagar 52.500 colones por retrasar el arranque del compromiso.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.