BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Morados llegaron a 7 puntos en lo más alto del grupo A de la Copa Centroamericana 

Image

Este miércoles, en un partido de pocas emociones, los equipos de Universitario y el Deportivo Saprissa empataron 0-0 por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023. El compromiso se jugó en territorio panameño. 

Dicho encuentro fue correspondiente a la fecha 4 del grupo A. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Saprissa salió con Esteban Alvarado en la portería. Los defensores centrales fueron Kendall Waston y Fidel Escobar, mientras que por las laterales aparecieron Jorkaeff Azofeifa (izquierda) y Pablo Arboine (derecha). 

En la zona media estuvieron David Guzmán, Jefferson Brenes, Ulises Segura y Michaell Chirinos dejando más adelantados a Javon East y Ariel Rodríguez. 

El conjunto tico se tuvo que conformar con un punto. Los morados mantuvieron la posesión del balón (62%), pero el esférico nunca logró besar la red del arco defendido por Joseph Esquina. A la escuadra comandada por Vladimir Quesada le faltó profundidad. 

En la etapa inicial Ulises Segura tuvo una clara pero su remate salió desviado. En el segundo tiempo el hondureño Michaell Chirinos se acercó con un remate que Esquina logró tapar para desviar el balón al tiro de esquina. 

Los canaleros tampoco pudieron hacer valer su localía a pesar de rematar en cuatro ocasiones bajo los tres palos de Esteban Alvarado, quien respondió de forma oportuna cuando fue exigido. 

Hubo una opción muy buena para los de casa en el segundo tiempo en pies de Everardo Rose tras un error en salida de Saprissa, pero el remate del artillero de Universitario se fue a un lado del palo. 

Fue un juego muy cortado y ninguno de los dos equipos logró aprovechar las jugadas a balón parado. 

Saprissa llegó a 7 puntos en lo más alto de la tabla, mientras que la escuadra canalera ocupa el tercer lugar con 5 unidades. El Club Sport Cartaginés es segundo (6 pts). 

En la última jornada los tibaseños recibirán al Cobán Imperial de Guatemala y Universitario se medirá ante los brumosos en el Fello Meza. 

Los dos mejores clubes en cada grupo avanzará a la fase eliminatoria que comenzará con los cuartos de final en la última semana de septiembre y terminará con una final de vuelta a principios de diciembre. 

Al final de la etapa eliminatoria seis clubes avanzarán a la renovada Liga de Campeones de la Concacaf de 27 clubes. 

FICHA DEL PARTIDO 

Miércoles 23 de agosto del 2023 

Alineaciones 

0-Universitario: 89-Joseph Esquina (7), 5-Jesús Delgado (6.5), 16-Alejandro Yearwood (6), 10-Ricardo Ávila (7), 6-Kevin Calderón (5.5), 7-Ángel Caicedo (5) (88-Erick Rodríguez 64' (5)), 15-Luis Choy (5.5), 13-Everardo Rose (6) (8-Joel Guevara 76' (5)), 19-Jair Catuy (6) (50-Roberto Reina 89' (-)), 18-Omar Hinestroza (5.5) (11-Jorge Clement 64' (6)), 22-Juan Arce (6.5). DT: Julio Infante (6) 

0-Saprissa: 18-Esteban Alvarado (8), 3-Pablo Arboine (6.5) (28-Gerald Taylor 75' (5)), 4-Kendall Waston (7), 21-Fidel Escobar (6), 25-Jorkaeff Azofeifa (5.5), 6-Jefferson Brenes (6), 8-David Guzmán (7.5), 30-Ulises Segura (6) (24-Orlando Sinclair 59' (5)), 33-Michaell Chirinos (7) (26-Julen Cordero 80' (5)), 9-Javon East (5.5) (7-Jefry Valverde 59' (5)), 14-Ariel Rodríguez (7) (19-Ryan Bolaños 75' (5)). DT: Vladimir Quesada (6) 

Goles: No hubo  

Amarillas: Kevin Calderón, Pablo Arboine, Erick Rodríguez, Jefferson Brenes, Kendall Waston,   

Árbitro: Ismael Cornejo (El Salvador) 7 

Estadio: Universidad Latina, Penonomé (Panamá) 

Hora: 6 pm 

Motivo: Fecha 4 - Grupo A 

GRUPO A 

Jornada 4 

22 de agosto 

Cartaginés 5-0 Jocoro - 6 pm 

23 de agosto 

Universitario 0-0 Saprissa - 6 pm 

Jornada 5 

29 de agosto 

Cartaginés vs Universitario - 4 pm 

Saprissa vs Cobán Imperial - 6 pm 

POSICIONES

Image

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pone a la venta entradas para debut ante Plaza Amador en la Copa Centroamericana

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense debutará en la Copa Centroamericana 2025 jugando de local frente al Plaza Amador de Panamá.

Óscar Ramírez volvió al fútbol por salud, sentimiento y su amor a la Liga

Óscar “Macho” Ramírez nunca pensó que una visita médica marcaría el inicio de su regreso al fútbol. Una gastroscopia lo obligó a frenar su rutina en Hojancha y pasar más tiempo en Belén, lo que coincidió con una nueva llamada del presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph.

David Guzmán explica su cambio físico: "Tenía muchísimo tiempo de no tener una pretemporada así" (VIDEO)  

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, está con mucha ilusión de cara al arranque del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque se muestra optimista de cara al arranque del campeonato nacional

El técnico mexicano de Guadalupe, Fernando Palomeque, fue bastante claro sobre lo que se puede esperar del equipo en su regreso a la primera división.

El número de torneos disputados por los 51 equipos que han pasado por la primera división de Costa Rica

Imagen

Se viene un nuevo campeonato del Torneo de Apertura 2025. Para esta campaña, y luego de mucho tiempo, el balompié de la máxima categoría costarricense contará con 10 equipos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La respuesta de Keylor Navas sobre reencuentro con Efraín Juárez tras enfrentarlo en la Copa Oro hace 16 años y que desató la risa

24 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas fue presentado con los Pumas de México este jueves y en conferencia de prensa una respuesta suya sobre volver a encontrar con Efraín Juárez...

Pumas hace oficial la contratación de Keylor Navas

24 Jul 2025 Legionarios

Pumas UNAM ha oficializado este jueves  la contratación del costarricense Keylor Navas.

Millonarios con Juan Pablo Vargas inicia con derrota la Liga colombiana

23 Jul 2025 Legionarios

Este miércoles el defensor Juan Pablo Vargas fue estelar en la caída de Millonarios 1-0 en casa de la Equidad por la Liga de Colombia.

Julen Cordero fue titular y su equipo da batacazo ante el club más ganador del fútbol de Georgia

23 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, estuvo presente con el FC Samtredia por los dieciseisavos de final del Torneo de Copa en Georgia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.