BUSCAR EN EVERGOL

El serbio Novak Djokovic consiguió su pase a tercera ronda de Roland Garros por 18 temporada consecutiva, tras imponerse al húngaro Marton Fucsovics, 7-6(2), 6-0 y 6-3, y se medirá por un puesto en octavos de final contra el español Alejandro Davidovich.

Sin embargo, el tenista de 36 años volvió a convertirse en noticia por una curiosa imagen que se produjo durante el partido. Cuando se sacó la camiseta para higienizarse entre game y game, mostró un chip que tenía pegado con una cinta en medio del pecho.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ese detalle no pasó desapercibido para los periodistas que acudieron a la rueda de prensa posterior a la victoria de Nole y fue allí en donde le consultaron sobre ese parche: “Cuando era un niño me gustaba Iron Man, por eso intento imitarlo”, bromeó en un principio el de Belgrado.

“Mi equipo se ayuda de la nanotecnología para que ofrezca mi mejor rendimiento en la pista. Este es el gran secreto de mi carrera, de otra forma no estaría aquí sentado”, reveló el actual número 3 del ránking ATP y único presente en el torneo del famoso Big Three.

 

El chip en cuestión es un invento creado por la empresa italiana de nanodispositivos Tao Patch, el cual sirve para combatir el sedentarismo y corregir la postura corporal, entre otras cosas. Este pequeño artefacto cuenta con varias capas de nanocristales que logran capturar el calor corporal convirtiéndolo en una luz tenue que estimula al sistema nervioso en partes específicas del cuerpo, un proceso conocido como  Light therapy. También sirven para reducir el estrés, la ansiedad y los dolores crónicos.

Otro de los temas que tocó en la conferencia de prensa fue sobre las palabras que pronunció hace unos días acerca de Kosovo: “No tengo problemas para decir las cosas, no lo voy a repetir porque todo el mundo ya lo escuchó y lo ha publicado. Sé que hay gente que no está de acuerdo con ello, pero para mi era importante decirlo”, señaló el tenista tras lograr el pase a tercera ronda de Roland Garros por 18 vez en su carrera.

El balcánico busca su tercer título en París y el 23 grande, lo que le convertiría en el hombre que más tiene, por delante de Rafael Nadal, con quien está empatado tras haber ganado el Abierto de Australia de este año.

Djokovic llega con menos rodaje sobre tierra batida que en otras ediciones y sin haber levantado ningún título en esa superficie. Pero desde su debut en París en 2005, solo en dos ocasiones ha caído antes de los octavos de final.

Su rival para impedírselo esta temporada es un Davidovich que llega en buena forma tras haber superado con buen juego sus dos primeros compromisos, contra los jóvenes franceses Arthur Fils en primera ronda y Luca van Assche en la segunda, 6-4, 6-3 y 7-6(6).

El español, de 24 años y número 30 del ránking, derrotó al serbio en el último duelo entre ambos, en el torneo de Montecarlo del año pasado, pero perdió las dos rondas anteriores.

Fuente: Infobae 

MÁS INFORMACIÓN

El chip de Novak Djokovic

 

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

Imagen

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

Imagen

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

Imagen

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José Mena. Ambos tienen 36 años de edad.

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

Imagen

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de Chipre.

Lesión le impidió a Kenneth Vargas culminar el campeonato escocés

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no apareció en la convocatoria del Hearts para la última fecha de la Liga de Escocia.

Inesperada decisión con Manfred Ugalde tras acumular 14 partidos sin anotar en Rusia

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú jugó en casa del Krylya Sovetov y ganó 0-2. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue convocado en el conjunto visitante pero no jugó.

Feyernord sigue en competencia y Jeyland Mitchell aparece en Costa Rica en partido de baloncesto

Imagen

El futbolista costarricense Jeyland Mitchell, quien forma parte del equipo del Feyernord de Países Bajos, se encuentra en territorio tico a pesar de que la temporada en Europa no ha terminado.

Universidad Craiova de Carlos Mora sale de puestos europeos a falta de una fecha

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular este sábado en la caída de la Universidad Craiova 1-0 de visita frente al Steaua Bucurest.

VIDEO: Golazo y asistencia de Alonso Martínez en el derbi de New York

Imagen

El equipo del New York City, con la presencia de Adrián Alonso Martínez titular, recibió este sábado al New York Red Bulls en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

16 May 2025 Seleccion

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.