BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Hace un tiempo Marcel Hernández, delantero cubano del Club Sport Cartaginés, había manifestado que renunciaba a la selección de su país.

El artillero expresó que las condiciones que les brindaba la Federación cubana no eran las ideales y puso como ejemplo el tema de hospedaje y alimentación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Posteriormente, ya Cuba con el boleto asegurado a la Copa Oro, Marcel señaló que estaba dispuesto a regresar a la selección si así lo solicitaba el cuerpo técnico.

Al final esto no se dio. El goleador brumoso no apareció en la lista preliminar de 33 jugadores que envió Cuba a la Concacaf para la Copa Oro.

En dicha nómina están Luis Paradela (Saprissa), Yosel Piedra (San Carlos), Daniel Díaz (San Carlos), Carlos Denilson (Futbol Consultants), Kevin Martín (Santos) y Nelson Johnston (Jicaral).  

Cuba integra el grupo D de la Copa Oro junto a Canadá, Guatemala y un rival por definir. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Lista provisional de Cuba 

Puede ser una imagen de textoPuede ser una imagen de texto que dice "28 29 GK MF MF MF FERNANDEZSTAJANOVA FERNANDEZ FERNANDEZ GRAU DELGADO BLANCO ABREU CANELA FW FW ALEJANDRO KEVIN ALEJANDRO ROLANDO DOMINGO RUIZ VALIENTE OSORIO ALEJANDRO FERNANDEZ KEVINFERNANDEZ ALEJANDRO DELGADO ROLANDO ABREU ALDAIR ISSAC CHRISTIAN VALIENTE 08.05.2003 11.06.2004 14.02.2003 ALDAIR RUIZ CHRISTIAN (CUB) FCMATANZAS (CUB) FCCIENFUEGOS(CUB) FCSANTIAGODECUB (CUB) EUROPAFC(GIB) FCHOLGUIN (CUB) 13.11.1997 11.07.2000"

FUTBOL NACIONAL

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

VIDEO: Las innovaciones que harán del nuevo Rosabal Cordero un 'estadio sostenible"

Imagen

El nuevo estadio Rosabal Cordero será un recinto que presentará muchas novedades en el fútbol costarricense.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.