El Club Sport Cartaginés fue eliminado en semifinales a manos de la Liga Deportiva Alajuelense y uno de sus referentes que dio la cara tras el partido fue Marcel Hernández.
El goleador cubano considera que el equipo brumoso vino de menos a más en el Torneo de Clausura pero lamentó no haber podido haber llegado más largo.
"Considero que hicimos un gran trabajo que no se puede opacar por este último resultado, A pesar de los altibajos creo que cerramos bien, lastimosamente no nos alcanzó, no hay excusas, ellos fueron mejores que nosotros, en su cancha son fuertes, hay que darle mérito a La Liga, por algo está acá y por algo terminó segundo", expresó Marcel en declaraciones a FUTV tras la caída 3-0 la noche del sábado en el Morera Soto.
"Realizamos un buen primer tiempo, en el segundo dejamos de hacer cosas, ellos lograron anotar y el partido se nos empezó a poner cuesta arriba. Nosotros siempre intentamos darlo todo, sabemos que podemos dar más y estoy seguro que vamos a dar más en el próximo torneo, tenemos que poner las barbas en remojo y levantarnos", añadió.
¿Qué valoración hace sobre su rendimiento personal?
"Me quedo con un gran sinsabor, con mucha tristeza, habían muchas cosas colectivas que me había trazado y me queda esa espina, pero de eso se trata la vida y el fútbol, de caer y levantarse, más allá de mis 15 goles no fueron suficientes, estoy en deuda conmigo mismo, con la afición, con el cuerpo técnico y con los compañeros, estoy seguro que para lo que viene verán a un Marcel más fuerte".
"Me había propuesto 20 goles, quedé a 5", cerró.
MÁS INFORMACIÓN