BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa, salió tranquilo a pesar de la derrota 1-0 ante Alajuelense en la ida de la final del campeonato nacional y afirmó que están convencidos en la remontada el próximo domingo.

El estratega además considera que su equipo fue superior en todo momento en este compromiso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo lo que puedo decir es que hicimos un bien trabajo. Los muchachos se brindaron sobre el terreno de juego y en el mayor porcentaje del tiempo controlamos el juego, pero no el marcador. Siento que es una lástima para el trabajo que hicimos obtener un resultado adverso. El segundo tiempo lo terminamos mejor físicamente que Alajuelense", comentó Quesada.

De igual forma, es claro que ante su afición cree más que nunca en la remontada al ser un marcador más accesible que el 3-0 de la serie anterior.

"Aunque no estamos contentos, porque no nos gusta perder. Es diferente llegar a nuestro estadio, con nuestra afición, con un 1-0, que con un 3-0. Estamos convencidos de que no va a ser fácil, pero en nuestro estadio podemos darle vuelta a este marcador adverso", dijo en conferencia.

El estratega también explicó la ausencia de Warren Madrigal, quien venía siendo de los más regulares del equipo, y la inclusión en el once de Álvaro Zamora. "Una cuestión técnica. Es un decisión que no tengo porqué discutirla aquí. Yo siempre lo que quiero es que quede claro que tenemos 26 jugadores profesionales".

El juego de vuelta es el próximo domingo a las 6:00 p.m. en la estadio Ricardo Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

Golazo de Carlos Mora le da ventaja a La Liga ante Saprissa en la gran final

Honduras iguala 2-2 frente a Corea del Sur en el Mundial Sub-20

Dan a conocer la sustancia por la que dio positivo Hanna Gabriels en control de dopaje

La llamativa decisión de Vladimir Quesada con Warren Madrigal

 

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull Salzburgo.  

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra visitante.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

Fuerte mensaje de Melissa Herrera genera gran expectativa: "Me cansé de callar por miedo y no guardaré silencio"

Imagen

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, publicó este jueves un fuerte mensaje en sus redes sociales tras ser operada nuevamente de una lesión de tobillo.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

04 May 2026 Seleccion

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha...

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.