Buscar en Google:

Dan a conocer la sustancia por la que dio positivo Hanna Gabriels en control de dopaje

Puede ser una imagen de una persona y ropa deportiva

La boxeadora costarricense, Hanna Gabriels, recibió este jueves una noticia negativa luego de dar positivo a un control de dopaje que se sometió a principios de mayo y que la dejan fuera de la pelea por los títulos mundiales ante Claressa Shields.

En principio se desconocía cuál fue la sustancia por la que dio positiva la pugilista nacional y ahora el promotor de la tica, Lou DiBella, informó a BoxingScrene.com los detalles de este resultado adverso.

DiBella indicó que la sustancia por la que Gabriels dio positivo es Clostebol y hace hincapié en que la sustancia ingresó a su cuerpo debido a que el estaba aplicando un medicamento a su perro en el estómago.

"La verdadera víctima en esta situación es Hanna", dijo DiBalle. "Ella no ha tenido un día de pago en 25 meses y ahora está fuera de una gran pelea. Su perro se sometió a una cirugía abdominal importante. Ella aplicó el medicamento a su perro y así es como llegó a su torrente sanguíneo. Tan pronto como se enteró de que no debería haber tocado el medicamento, dejó de hacerlo", añadió.

Hanna Gabriels se enfrenta a una sanción que la mantendría varios meses lejos de los cuadriláteros.

MÁS INFORMACIÓN

La llamativa decisión de Vladimir Quesada con Warren Madrigal

El dardo de Umtiti al Barcelona: "En Cataluña pasé cuatro años en 'prisión'"

Geraint Thomas celebró su cumpleaños consolidando liderato general en el Giro de Italia

El equipo más popular del fútbol nicaragüense busca fichar a José Giacone