BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Alajuelense pedirá el veto del estadio Ricardo Saprissa
Esto dice el informe arbitral sobre los incidentes al final del partido en el Ricardo Saprissa

El partido entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, disputado la noche del domingo en Tibás, terminó caliente.

Los morados ganaron 1-0 pero no les alcanzó ya que en la ida la escuadra rojinegra había triunfado 3-0. Ahora el título se definirá en una gran final.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Una vez culminado el partido en el reducto tibaseño, el asistente técnico liguista Martín Arriola, levantó sus brazos al frente de la gradería sur festejando la clasificación y luego agarró su cabeza y terminó en el suelo aduciendo una agresión.

En Saprissa criticaron fuertemente la actitud de Arriola.  

"Cuántos partidos de sanción a esta persona por fingir una pedrada de “aire”, buscando ilegítimamente el veto del estadio? Al nivel de desesperación que se ha llegado", publicó en sus redes sociales el presidente morado Juan Carlos Rojas.

Gustavo Chinchilla, gerente general de Saprissa, también se refirió a este hecho: "No es profesional en un partido de este nivel incitar a la afición, eso no se hace, es un tema de profesionalismo, un profesional no puede hacer este tipo de cosas, es una irresponsabilidad, hay gente que dice que en el fútbol todo juega, nosotros no creemos que se así, a nosotros nos gusta ganar bien".

Otro que opinó fue el capitán Mariano Torres: "No es bueno que un asistente salga burlándose de la gente, incitando a la violencia, hay que respetar a la gente y hay que ser honesto porque en ningún momento se observa que le peguen con lago, sale de frente y se agarra la parte de atrás, no sé cómo hizo el proyectil que le tiraron para que diera la vuelta y le pegara en la nuca, son cosas que no se hacen".

Gran final

El primer partido de la gran final se disputará el próximo jueves en el Estadio Morera Soto a partir de las 8 pm. El duelo de vuelta quedó pactado para el domingo 28 de mayo en Tibás a las 6 pm.

Para esta serie el gol de visita ya no es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global. 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "presimorado Seguir Audio original FUTV presimorado Cuántos partidos sanción esta persona por fingir pedrada aire" buscando ilegítimamente veto del estadio? nivel desesperación ha llegado 6h traducción ralvare8 Lastima que no levamos banca miércoles pasado tendríamos 38.. AHadden lo pueden dejar en Heredia 7h 3M gusta Responder Ver traducción Ver respuestas significa el miedo les ma.rcos1756 Eso saprissa, payasos 7h gusta Responder Ver traducción estadio de respuestas (3) Les gusta jormasis 1951 personas más HORAS"

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.