Liga Deportiva Alajuelense estará pidiendo el veto del estadio Ricardo Saprissa para el juego de vuelta de la Gran Final del campeonato nacional, después de que se diera el lanzamientos de objetos al finalizar el compromiso.
Así lo confirmó el fiscal de los manudos, Manrique Lara, en zona mixta al expresar que el departamento legal del club estará enviando una solicitud luego luego de que varios miembros del club sufrieran de una presunta agresión por un objeto que tiraron desde las graderías.
"En este momento lo que habría y que tiene que estar hoy, el informe del Comisario de Unafut. Creo que es claro las tomas de la televisión en vivo lo ven, ya el Comisario tiene la evidencia y lo va a reportar en el acto. Y sino de inmediatamente mañana lo presentaríamos ante el Comité Disciplinaria para que, evidentemente, sancione la cancha, porque es una sanción prácticamente automática en efecto de un juego", comentó Lara
"Por supuesto, primero el Comisario serio, objetivo y responsablemente lo haga y sino presentar la evidencia documental que es el vídeo que es absolutamente clara", añadió.
Por último, explicó de donde vienen las molestias con la actitud de los aficionados del Saprissa y también denunció una agresión de Pablo Arboine sobre Josimar Alcócer.
"Cuando venían saliendo le tiraron un piedra a Dardo Miloc que le golpeó la espalda, le pudo haber sacado un ojo absolutamente inaceptable. Después cuando veníamos hacia el camerino Arboine le pega un puñetazo en el estomago a Alcócer. Me parece que el fútbol no da para tanto. Si quieren ser profesional que se comporten profesional" , finalizó Manrique Lara.
El juego de ida de la Gran Final será este jueves a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto y la vuelta será el domingo a las 6:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.
MÁS INFORMACIÓN
Alajuelense saca la tarea en Tibás y habrá gran final
Pococí y Alajuelense empatan 0-0 en la ida de las semifinales del fútbol femenino
Juan Carlos Rojas habla de la propuesta que Saprissa le hizo a Joel Campbell