BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 7 personas

El gerente deportivo del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, dijo estar sorprendido por la ausencia de futbolistas de su institución en las listas de la Selección Nacional.

El dirigente es claro que su "descontento" es más que todo a la hora de las convocatorias a los microciclos, en donde solo un futbolista fue llamado.

"Tal vez a la hora de saber que ya van a dar la lista no hay tanta sorpresa, sino más que todo en los microciclos. Uno ve que llaman jugadores de distintos equipos y de Cartaginés no. Creo que puede ser un tema extraño, porque para los microciclos, por ejemplo, el único jugador fue José Luis Quirós", manifestó Vargas en Columbia.

"Si uno analiza esos llamados y a los jugadores que realmente llaman, uno dice, bueno, ¿en realidad estamos tan lejos de tener algún jugador en esos microciclos sabiendo los que llaman?", añadió.

Eso sí, el dirigente señaló que respetan las decisiones de Luis Fernando Suárez y es optimista de cara a las próximas convocatorias.

MÁS INFORMACIÓN

Malas noticias para Haaland: se pierde el arranque de la eliminatoria a la Eurocopa 2024 por lesión

Wálter Centeno candidato a Gerente Deportivo de Puntarenas F.C.

Edgar Rodríguez trabaja de lleno con la Selección Mayor Femenina

El mensaje del Sunderland por la convocatoria de Jewison Bennette a la Selección Nacional

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.