BUSCAR EN EVERGOL

El Club Sport Herediano ha anunciado este miércoles que los aficionados que provocaron el bochornoso acto de violencia en el estadio Coyella Fonseca ante el Club Sport Cartaginés han sido vetados de forma indefinida.

La decisión se da después de que el club realizara una investigación interna para identificar a todos los involucrados en la riña presentada en la gradería, en donde se encontraban los aficionados brumosos.

"Después de investigar e identificar a los involucrados, anunciamos el veto indefinido de todas las personas involucradas en los actos de violencia suscitados, y colaboraremos con las autoridades respectivas en todas las gestiones requeridas", detalló el 'Team'.

Además, el equipo señaló que tomaran las medidas necesarias para que lo sucedido no se vuelva a repetir.

"Nuestra institución reafirma su compromiso con la seguridad y respeto con nuestros aficionados y visitantes, por lo que no permitiremos que este tipo de comportamiento pasen desapercibidos, por lo que desde ya tomamos las acciones respectivas para que no se vuelvan a repetir", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense y Comisión de Arbitraje mantuvieron una reunión tras el clásico

Darryl Parker sobre su rol de suplente en Cartaginés: “Uno quiere jugar, no es solo entrenar y entrenar”

Jussef Delgado renueva con Pérez Zeledón hasta 2023

Hermano de Pogba es detenido por presunta extorsión

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.