BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El pasado sábado en Liga Deportiva Alajuelense salieron sumamente molestos con el accionar arbitral durante el clásico nacional que perdieron 1-0 ante el Deportivo Saprissa.

Por tal motivo, la dirigencia manuda se reunió el martes en horas de la tarde con la Comisión de Arbitraje para conversar sobre sus inconformidades con el trabajo realizado por Ricardo Montero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La noticia fue confirmada por el fiscal de la Junta Directiva, Manrique Lara, en declaraciones para Teletica.com, así mismo informó que en reunión solo asistieron el presidente Fernando Ocampo, el vicepresidente Joseph Joseph y Lanzo Luconi.

"Entiendo que sí hubo una conversación amistosa y básicamente se entendió nuestra molestia y según entiendo, no me consta porque no pude asistir, nos dicen que es un tema de apreciación e interpretación. Se tomó nota en el tema de la equidad y el reglamento", expresó Lara.

Alajuelense recibió este miércoles veto del estadio por un partido, mientras que Fabián Coito fue sancionado con 5 juegos y Johan Venegas con dos.

MÁS INFORMACIÓN

Darryl Parker sobre su rol de suplente en Cartaginés: “Uno quiere jugar, no es solo entrenar y entrenar”

Jussef Delgado renueva con Pérez Zeledón hasta 2023

Hermano de Pogba es detenido por presunta extorsión

Con un Halland intratable el Manchester City da la vuelta y derrota 2-1 al Borussia Dortmund

FUTBOL NACIONAL

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

Joaquim Batica enciende polémica con interrogante de presunto racismo de una parte de la prensa hacia Joel Campbell (VIDEO)

Imagen

El representante de Joel Campbell, Joaquín Batica, generó muchos comentarios al referirse a los críticos del futbolista durante la presentación oficial del delantero con el Inter San Carlos.

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

En el día de su cumpleaños Joel Campbell fue presentado en Inter San Carlos: "Es un regalo bastante bonito" (VIDEO)

Imagen

Este viernes Joel Campbell fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter San Carlos.

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.