BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El pasado sábado en Liga Deportiva Alajuelense salieron sumamente molestos con el accionar arbitral durante el clásico nacional que perdieron 1-0 ante el Deportivo Saprissa.

Por tal motivo, la dirigencia manuda se reunió el martes en horas de la tarde con la Comisión de Arbitraje para conversar sobre sus inconformidades con el trabajo realizado por Ricardo Montero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La noticia fue confirmada por el fiscal de la Junta Directiva, Manrique Lara, en declaraciones para Teletica.com, así mismo informó que en reunión solo asistieron el presidente Fernando Ocampo, el vicepresidente Joseph Joseph y Lanzo Luconi.

"Entiendo que sí hubo una conversación amistosa y básicamente se entendió nuestra molestia y según entiendo, no me consta porque no pude asistir, nos dicen que es un tema de apreciación e interpretación. Se tomó nota en el tema de la equidad y el reglamento", expresó Lara.

Alajuelense recibió este miércoles veto del estadio por un partido, mientras que Fabián Coito fue sancionado con 5 juegos y Johan Venegas con dos.

MÁS INFORMACIÓN

Darryl Parker sobre su rol de suplente en Cartaginés: “Uno quiere jugar, no es solo entrenar y entrenar”

Jussef Delgado renueva con Pérez Zeledón hasta 2023

Hermano de Pogba es detenido por presunta extorsión

Con un Halland intratable el Manchester City da la vuelta y derrota 2-1 al Borussia Dortmund

FUTBOL NACIONAL

Sporting vs Saprissa: final a todo o nada con VAR, árbitro mundialista y un dato que pesa en el banquillo

Imagen

Se acabaron las especulaciones. Esta noche el fútbol nacional conocerá a su campeón del Torneo de Copa 2026: Sporting FC o Deportivo Saprissa levantarán el trofeo en una final a partido único.

La carta de Jafet Soto en el aniversario 13 de Fuerza Herediana

Imagen

Este 15 de abril el grupo Fuerza Herediana celebra 13 años de administrar al Club Sport Herediano.

Thomas Christiansen tajante sobre las posibilidades de Tomás Rodríguez y Fidel Escobar de estar en el Mundial

El técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, ha sido claro sobre las opciones que tienen Fidel Escobar y Tomás Rodríguez de meterse en la lista final para la Copa del Mundo.

 

Así están las grandes ligas europeas

Las grandes competiciones nacionales del Viejo Continente están encarando su recta final, y en algunos casos el título parece decidido, aunque en otros vemos que se llega al tramo final con el campeón por decidir. Hemos querido repasar cómo se llega a este tramo final de la temporada en Europa en las cinco principales ligas nacionales.

Andrés Carevic: “Jugamos contra un gran equipo de mucha jerarquía”

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, no escondió su ilusión por disputar la final del Torneo de Copa ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.