Buscar en Google:

De forma sorpresiva Irán despide a su técnico a menos de cinco meses para el Mundial

Imagen

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y los seleccionados clasificados comienzan a ultimar detalles de cara a la cita en noviembre. Ante eso, sorprende la decisión que tomó Irán al confirmarel despido de su entrenador, Dragan Skocic.

A menos de cinco meses del Mundial, la selección iraní decidió destituir al croata Dragan Skocic, según informó la agencia oficial Irna: "El comité técnico de la Federación de Fútbol ha despedido al entrenador de la selección nacional de fútbol, Dragan Skocic". Así, el ciclo del estratega de 53 años que llegó en reemplazo del belga Marc Wilmonts en febrero de 2020 llegó a su fin.

Skocic logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022 en enero del corriente año, pero ahora se quedará con las ganas de participar del certamen en noviembre. De poco sirvieron sus 15 triunfos en 18 partidos ya que las últimas dos derrotas dejaron al croata fuera del equipo.

Así, de cara a lo que será el Mundial que emparejó a Irán con Inglaterra, Gales y Estados Unidos en el Grupo B, los candidatos a suceder a Skocic según el Teherán Times son los iraníes Javad Nekounam y Amir Ghalenoei.

   

MÁS INFORMACIÓN