Buscar en Google:

VIDEO: En jugada inexplicable un futbolista impide gol cantado de su compañero

Imagen

Una situación insólita se vio en la Premier League de Canadá y todavía le están buscando alguna explicación. 

Apuestas Deportivas Chile

Valour FC culminó el fin de semana con una victoria sobre el HFX Wanderers FC por 1-0 en el IG Field y, más alla de conseguir la tercera sonrisa consecutiva que lo ayudó a subir al quinto lugar en la tabla, uno de sus delanteros protagonizó una jugada difícil de entender que se volvió viral en las redes sociales.

El partido comenzó con un ritmo acelerado, de ida y vuelta, ya que ambos elencos buscaron golpear a su oponente con ataque verticales, aunque ninguno generó mucho en los primeros 15 minutos. Sin embargo, justo antes de la marca de los 20′, los locales hilaron pases que lentamente se encaminaban al primer gol: una buena carrera hacia el área de Alessandro Riggi hizo que el balón quebrara la resistencia del portero Christian Oxner. Pero justo cuando la pelota estaba cruzando la línea, William Akio llegó y pateó extrañamente el balón lejos del arco para dejar el marcador en cero.

Caras de sorpresa y confusión aparecieron en el estadio para entender lo que había pasado: el delantero rechazó lo que era el tanto de su compañero. “¿¡Qué acabamos de presenciar!? Una de las secuencias más bizarras en la historia del fútbol. El jugador celebra su gol demasiado pronto y uno de su mismo equipo pateó el balón al lateral antes de que cruzara completamente la línea”, redactó la cuenta oficial del torneo, también buscando alguna explicación.

   

Además, las redes del Valour FC tampoco supieron cómo reaccionar ante la insólita jugada. “¡No estamos seguros de lo que acaba de pasar!”, escribió primero el CM, para luego cerrar con otra frase: “Nosotros, uhhh, simplemente no vamos a hablar de esto”. 

Finalmente fueron los anfitriones quienes encontraron el camino. En el minuto 84, José Daniel Ascanio encontró un hueco en la banda derecha y mandó un excelente centro al área, donde Moses Dyer estaba en perfecta posición para desviar a la red y conseguir la ventaja a falta de cinco minutos para el final.

La repercusión de la acción que marcó el partido fue mundial y miles de fanáticos del fútbol miraron varias veces la secuencia para entender la razón del despeje. Algunos sospecharon de la actitud del atacante en desgracia, pero finalmente fue Valour FC el que se llevó los tres puntos. 

MÁS INFORMACIÓN