BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Saprissa confirma la salida de Víctor Medina

El Deportivo Saprissa sigue trabajando en el tema de fichajes y una de las zonas que quiere reforzar es la defensa. Para eso se puso en contacto con el panameño Fidel Escobar, cuya ficha pertenece al Alcorcón de España.

Según informó el periodista de Teletica Deportes, Miguel Calderón, Escobar estaría muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo de los morados.

 

Ya Saprissa confirmó las llegadas de Pablo Arboine, Youstin Salas, el cubano Luis Paradela y el jamaiquino Javon East.

Fidel tiene 27 años de edad. Es zaguero central de perfil derecho. Fue parte de la Selección de Panamá que disputó el Mundial de Rusia 2018. 

El Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica arranca el 20 de julio. Saprissa está en el grupo B junto a Cartaginés, San Carlos, Grecia, Puntarenas FC y Pérez Zeledón.

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL (2)

César Alpízar afirma salir "molesto" y con un "sinsabor" al considerar que fueron superiores al Herediano

El técnico de Puntarenas, César Alpízar, afirmó salir con un sinsabor de boca tras el empate ante el Heredia, esto al considerar que fueron superiores y tuvieron ocasiones para derrotar al campeón nacional.

Walter Centeno: "Hicimos acto de presencia"

Walter Centeno, técnico de Santos, no puso excusas al análisis la derrota 5-0 frente al Cartaginés en el arranque del Clausura.

Futbolista de San Carlos se va a prueba a Serbia

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este domingo que una de sus jóvenes promesas hará una prueba en el fútbol de Serbia.

Cartaginés aplasta sin dificultad al Santos

El Club Sport Cartaginés no tuvo problemas para golear 5-0 a la Asociación Deportiva Santos.

 

Alberto Toril se disculpa con a la afición de la Liga por el torneo pasado y les hace un pedido

El delantero de Alajuelense, Alberto Toril, inició el campeonato nacional marcando su primer triplete con los manudos y le envió un mensaje a los aficionados.

LEGIONARIOS (2)

Kenneth Vargas cumple en Escocia pero compañero de equipo no aprovechó

12 Ene 2025 Legionarios

El conjunto del Hearts, que tiene en sus filas al delantero costarricense Kenneth Vargas, empató este sábado sin goles de visita contra el Aberdeen en la...

Keylor Navas protagonista en once ideal de Sofascore

12 Ene 2025 Legionarios

El reconocido medio Sofascore presentó el once ideal de los futbolistas que en estos momentos siguen sin equipo.

Llegó esperada noticia para Jeyland Mitchell en la Eredivisie de Países Bajos

12 Ene 2025 Legionarios

Este domingo fue un día especial para el defensor Jeyland Mitchell en la Liga de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.