BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa ha comunicado este jueves los fichajes del defensa Pablo Arboine y el volante Youstin Salas para el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

El volante llega por medio de un convenio con el Club Sport Herediano hasta 2025. Mientras que el defensor central llega como agente libre hasta mayo de 2024.

Youstin Salas debutó en la máxima categoría con el Santos de Guápiles, un 24 de abril de 2014 en la derrota 0-3 ante la UCR, en dicho compromiso el volante jugó 60 minutos.

El jugador, de 26 años, firmó con el Herediano en julio de 2018 con quien solo ha jugado 7 partidos en todo este tiempo y ha estado en préstamo en Universitarios y Municipal Grecia. Ahora jugará en Saprissa el año que le resta de contrato con el conjunto florense y firma por dos años más.

Por su parte, el defensor, de 24 años, también tuvo sus inicios en la primera división con el Santos y debutó un 10 de febrero de 2016, en la derrota 0-1 ante Liberia, en dicho juego completo los 90 minutos. Además, en el fútbol nacional ha jugado con San Carlos.

Arboine también ha jugado en el fútbol internacional en Noruego y Dinamarca.

Youstin Salas y Pablo Arboine se suman al fichaje del cubano Luis Paradela para el Apertura 2022. Saprissa además, ha comunicado las salidas de Francisco Rodríguez, Darixon Vuelto y Aubrey David.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas entre los 15 futbolistas mayores de 34 años más valiosos del mundo

Piqué hizo firmar a su nueva novia un contrato en cual le prohíbe hablar de su relación

Los grandes favoritos para ganar el Tour de Francia 2022

Las últimas noticias de la tormenta tropical que se dirige a Centroamérica

Puede ser una imagen de una persona, barba, reloj de pulsera e interior

Puede ser una imagen de una persona e interior

FUTBOL NACIONAL

Espectacular remontada de Escorpiones para meterse a semifinales de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Escorpiones de Belén se repuso de un 0-3 ante Sarchí FC y terminó ganando de local 4-3 por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

VIDEO: Roberto Castro destacó desempeño del joven Jeremy Alemán y afirmó que su equipo será más competitivo el próximo torneo

El técnico de San Carlos, Roberto Castro, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo y, especialmente, con el debut del joven Jeremy Alemán, de apenas 16 años.

Los tres futbolistas que Óscar Ramírez descartó para duelo ante Puntarenas

Liga Deportiva Alajuelense viajó este sábado a Nicoya, Guanacaste, para disputar el juego frente a Puntarenas FC en el Estadio Chorotega.

Reseña y datos de Rodolfo Mills, el defensor que marcó historia en el fútbol tico

Imagen

Uno de los defensores recordados en la primera división del fútbol costarricense es Rodolfo Mills Palmer.

Santa Ana se convierte en el noveno equipo que solo duró una temporada en primera división

Imagen

El equipo de Santa Ana tuvo debut y despedida en la primera división del fútbol costarricense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

27 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

En el último suspiro el Westerlo con Josimar Alcócer rescata empate

26 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en el empate del Westerlo como local 2-2 frente al Mechelen en la Liga belga.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.