Buscar en Google:

Estados Unidos golea 3-0 a Honduras para clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024

Imagen

Estados Unidos venció por goleada 3-0 a Honduras para clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 y buscará coronarse en el Premundial ante República Dominicana.

Los anotadores fueron Paxten Aaronson, Alejandro Alvarado y Quinn Sullivan.

El partido comenzaba, los aficionados se acomodaban en sus asientos cuando Estados Unidos abrió el marcador. Se disputaba el minuto 2, cuando un cobro de tiro libre desde la banda derecha encontró en el punto de penal sin marca al delantero, Paxten Aaronson que solo tuvo que empujar el esférico.

Honduras no pudo superar el golpe de la anotación tempranera, mientras que los estadounidenses se iban adueñando del partido con el pasar de los minutos.

Cada llegada de 'las barras y las estrellas' era sinónimo de peligro y más ante los nervios que mostraba el portero Jurgen García. El 2-0 llegó en el 22', una jugada similar a la que abrió el marcador, pero en esta ocasión el centro fue desde la izquierda y Alejandro Alvarado pone el partido más cuesta arriba para los hondureños.

Antes de que se terminara la primera parte llegó la sentencia del partido. García no pudo contener un balón y fue Quinn Sullivan el que sobre la línea puso el 3-0.

Para el complementario, Honduras hizo varios cambios para intentar regresar al partido, pero no se dio la mejora esperada y Estados Unidos continuaba siendo muy superiores. Incluso pudieron marcar el 4-0 en diversas oportunidades con un remate al poste y García con paradas importantes.

Finalmente Estados Unidos jugará la Copa del Mundo Sub-20 de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

MÁS INFORMACIÓN

CNE evalúa si se jugará el partido de ida de la Gran Final

AUDIO: Periodista guatemalteco Rolando Solares analiza éxito del seleccionado chapín en Premundial Sub-20

Figura del PSG estaría analizando su futuro en el equipo

Alajuelense podrá usar el Morera Soto y Marcel Hernández no fue sancionado