Buscar en Google:

Delantero neerlandés Luuk de Jong deja la Liga española y regresa al PSV Eindhoven

Imagen

Luuk de Jong vuelve al PSV. Este sábado por la tarde, el ya ex de Sevilla y Barcelona firmó su contrato contrato que lo vincula al club hasta mediados de 2025 y comenzará su sexta temporada como jugador del conjunto de Eindhoven.

De Jong llega procedente del Sevilla, club al que perteneció desde el verano de 2019. En la temporada pasada, el atacante jugó a préstamo en el Barcelona, donde terminó dejando muy buenas sensaciones con un rol secundario.

  

Al principio de este mercado de fichajes, desde el PSV dejaron claro que querían fichar de nuevo al cuatro veces campeón de la Eredivisie. El director deportivo, John de Jong, señaló que se ha esforzado mucho en concretar la llegada del delantero antes de que inicie el campamento de entrenamiento del PSV.

"Para que eso sucediera tuvimos que negociar fuertemente con el Sevilla y por suerte la noche del viernes logramos avanzar mucho. La temporada pasada también intentamos traer a Luuk de vuelta al PSV y me alegro de que esta vez haya funcionado. Luuk nos aporta experiencia, gol y liderazgo. Estará disponible para viajar con el equipo a Alemania el lunes", confirmó.

Luuk de Jong superó las pruebas médicas del PSV el viernes, después de que las negociaciones con el Sevilla tomaran fuerza. El propio club de la Eredivisie anunció que había acuerdo para su fichaje este viernes, pero aún no era oficial. Ahora sí: De Jong vuelve al PSV.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen