BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

República Dominicana ha hecho historia este miércoles al clasificarse a su primer Mundial de la FIFA en cualquier categoría. Los dominicanos vencieron 1-0 a Jamaica en los cuartos de final del Premundial Sub-20 y estarán presentes en Indonesia.

La única anotación del compromiso llegó en el minuto 10, cuando Ángel Montes De Oca realizó una gran jugada individual y terminó por definir con un remate de zurda.

Los caribeños tenían su clasificación asegurada en los octavos de final, tras ganar el grupo B del Clasificatorio de la Concacaf que se disputó el pasado mes de noviembre y en el que fue sede. 

En dicho certamen lograron la victoria ante Anguilla y Saint Martin y lograron un empate milagroso ante Santa Lucía, ya que en el minuto 88 iban perdiendo el compromiso.

En los octavos del Premundial dejaron en el camino a El Salvador y ahora superaron a Jamaica para lograr su primera clasificación en la historia a un Mundial en cualquier categoría.

Los dominicanos ahora esperan en semifinales a Guatemala, en donde se disputarán el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

MÁS INFORMACIÓN

Anthony Contreras confirma que se quedará en Herediano

Manchester City envía al estadounidense Zack Steffen a préstamo al Middlesbrough

VIDEO: El futurista hotel de lujo volador con capacidad para 5 mil personas

El PSG elige a Dembélé como sustituto de Neymar

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.