Lionel Messi y Antonela Roccuzzo aprovechan al máximo este período de receso en el fútbol europeo para viajar por el mundo y disfrutar de sus familiares y de los amigos que les dio el fútbol.
Este miércoles, luego de los festejos, Antonela subió una foto junto a su marido. Ahí, sin querer, reveló el tatuaje oculto de Lionel Messi, que sorprendió a los seguidores. En primer lugar, porque se trata de un beso de su esposa; y en segundo, porque está ubicado en la zona baja del abdomen.
La publicación llegó a más de un millón de likes en una hora y se llenó de emojis de fuego por la revelación del nuevo tatuaje de Messi. Cabe destacar que este no es el primero y que el astro del fútbol mundial es muy fanático de la tinta. En sus 35 años, el jugador se hizo un rosario, flores de loto, la cara de Cristo, el nombre y las manos de sus hijos, un ojo, la fecha de su boda y un reloj, que están distribuidos en su pierna izquierda, su brazo derecho y en sus manos.
Si bien en otras fotos que compartió Antonela se nota levemente la parte superior de este tattoo, en esta última publicación no quedan dudas de que se trata de unos labios.
MÁS INFORMACIÓN
- El yate en donde Messi y su familia disfrutan de las vacaciones
- Messi debutará como actor
- Jonathan McDonald podría llegar a San Carlos
- Hugo Cruz dirigirá final de vuelta entre Alajuelense y Cartaginés
- Saprissa ya ha tomado una decisión sobre el panameño Víctor Medina
Fuente: Diario La Nación Argentina