BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa sigue afinando su plantilla para el Torneo de Apertura 2022 y ya ha tomado una decisión sobre el volante panameño Víctor Medina, quien llegó a principios de año al conjunto morado.

En los últimos meses en la dirigencia morada existió la duda sobre la continuidad o no del futbolista que llegó en condición de préstamo procedente a Tauro FC.

Medina comenzó el torneo con bastante regularidad de la mano del español Iñaki Alonso, pero todo cambio con la llegada al banquillo de Jeaustin Campos, ya que el técnico nacional lo llegó a tachar de "egoísta" en algunas ocasiones y por eso perdió la regularidad.

Sin embargo, el técnico y dirigencia le estará dando una segunda oportunidad al panameño de demostrar todo su potencial e intentar ganarse permanecer por mucho más tiempo en la institución.

Además, se habla que el Saprissa podría estar muy cerca de anunciar el fichaje de Rolando Blackburn y que ocuparía el cupo de extranjero que dejó el trinitense Aubrey David.

MÁS INFORMACIÓN

Futbolista que llegó al PSG como una gran promesa deja Francia y ficha por el PSV Eindhoven

FIFA confirma nueva fecha para venta de entrada al Mundial

Rodolfo Villalobos afirma que Luis Fernando Suárez está cerca de renovar

 

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Alexander Vargas: "Es algo muy duro, me cortaron las alas"

Imagen

El Club Sport Herediano no le perdonó al técnico Alexander Vargas los últimos resultados y lo destituyó a falta de 6 fechas para culminar la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.