Buscar en Google:

Suiza logra su primer triunfo en la UEFA Nations League ante una Portugal sin Cristiano (1-0)

Imagen

La selección de Suiza logró sus primeros 3 puntos en la UEFA Nations League, después de vencer 1-0 a Portugal que no contaba con Cristiano Ronaldo.

El compromiso no puedo iniciar de la mejor manera para los helvéticos que inauguraron rápidamente el compromiso. Widmer ganó la línea de fondo por el costado derecho y puso un gran cero que Seferovic no desperdició para poner el 1-0 en el primer minuto de juego.

Parecía que el compromiso de le iba a complicar aún más el juego a Portugal, cuando el central del encuentro señaló falta de penal cometida por Nuno Mendes. Sin embargo, el VAR entró para revisar la jugada y encontró que los suizos cometieron falta previa sobre el delantero luso André Silva y la acción quedó anulada.

El encuentro transcurría con total normalidad, se jugaba con mucha intensidad y habían emociones. Portugal llegaría al empate por medio de Rafael Leao, pero la acción se anuló por fuera de juego previo de André Silva.

Para el complementario, los dirigidos por Fernando Santos salió a comencé el rival y pudieron empatar por medio De Silva y Gonçalo Guedes en contragolpe, pero se toparon con un Omlin muy motivado y acertado bajo los tres palos.

Suiza se defendía con todo y finalmente lograron llevarse su primeros 3 puntos en una nueva edición de la UEFA Nations League.

MÁS INFORMACIÓN

España saca importante victoria ante República Checa para ser líder de grupo en la UEFA Nations League (2-0)

Futbolista y vicepresidente de Surinam habla en el Diario L’Equipe sobre su escándalo en la Liga Concacaf

Luis Fernando Suárez ya tendría definido el once de La Sele ante Nueva Zelanda

VIDEO: Netflix confirma segunda temporada de El Juego del Calamar