Buscar en Google:

España saca importante victoria ante República Checa para ser líder de grupo en la UEFA Nations League (2-0)

Imagen

La selección de España logró este domingo una victoria importantísima 2-0 ante la República Checa y se colocan líderes de grupo en la UEFA Nations League.

El partido comenzó sin muchas emociones y precisión por parte de los equipos que hay acusaban el cansancio de final de temporada.

La primera ocasión clara de gol llegó por para los checos, por medio de Cerny que sacó un remate desde las inmediaciones del área, pero Unai Simón estuvo atento para despejar el esférico en el 17'.

España no se encontraba y los nervios acaparaban a sus futbolistas que regalaban muy fácil el esférico en la salida. A los pocos minutos, volvería a aparecer Simón para mantener el empate tras un muy buen mano a mano con Kuchta.

Al minuto 23 llegó la anotación de los ibéricos. Koke puso un buen pase al desmarque de Marco Asensio y el mallorquín controló para después asistir a Carlos Soler, que remató de primera intensión en el primer palo para poner el 1-0.

Con el marcador a favor el juego de los españoles mejoró notoriamente, pero no lograban romper del todo la última línea de los checos para poder aumentar el marcador.

Para el complementario Luis Enrique, realizó varios cambios para darle mayor energía al equipo y mantener el dominio en el juego.

En el 75', llegó el segundo tanto de los españoles por medio de un contraataque dirigid por Dani Olmo, quien abrió por la banda con Ferran Torres y este puso un buen centro para que Pablo Sarabia pusiera el 2-0 definitivo en el jugo.

España es líder con 8 puntos. 

MÁS INFORMACIÓN

Futbolista y vicepresidente de Surinam habla en el Diario L’Equipe sobre su escándalo en la Liga Concacaf

Luis Fernando Suárez ya tendría definido el once de La Sele ante Nueva Zelanda

VIDEO: Netflix confirma segunda temporada de El Juego del Calamar

VIDEO: Donnarumma se encara con aficionado que lo estaba insultando