Buscar en Google:

Chileno Gary Medel posa con la pelota oficial de Qatar 2022: ''Listo para empezar una nueva historia''

Imagen

Ecuador y Chile llevan semanas a la espera de una resolución del 'caso Byron Castillo' y parece que en breve habrá un comunicado por parte de la FIFA. Según 'TV Azteca', el organismo dejará a la 'Tri' sin Mundial y será la 'Roja' la que ocupe su lugar en Qatar.

Según la citada fuente, el defensa de Barcelona de Ecuador habría falsificado sus documentos de nacimiento. Los originales demostrarían que es de origen colombiano y no ecuatoriano, como defendió para poder vestir la elástica del Tri. 

De confirmarse esta noticia, Ecuador sería sancionado con la pérdida de puntos en los partidos de las eliminatorias de CONMEBOL para el Mundial en los que participó el zaguero. Esto le dejaría en la última posición, mientras que Chile, que quedó sexta, pasaría a la cuarta plaza y clasificaría directamente.

En medio de toda esta situación, la cuenta oficial de Instagram de Adidas Chile publicó una imagen de Gary Medel, referente de la 'Roja', con la pelota Al Rihla e ilusionó a todos los aficionados chilenos.

“Gary Medel ya tiene en sus manos Al Rihla, listo para empezar una nueva historia. El viaje comienza ahora”, publicó la marca deportiva Adidas junto a la foto del Pitbull y el balón del Mundial.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que en Chile no pierden la esperanza de lograr un cupo en Catar 2022 ante la posible infracción de Byron Castillo y la Selección Ecuatoriana. 

MÁS INFORMACIÓN