Buscar en Google:

Benzema desvela su "problemita" con Mourinho y lo que aprendió de Cristiano Ronaldo

Imagen

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha sido uno de los hombres de esta temporada. Con 44 goles en 46 partidos y siendo el máximo anotador tanto de la Liga, con 27, como de la Champions, con 15, fueron claves para levantar una Supercopa, Liga y Champions League. 

El atacante francés que aspira al Balón de Oro que se otorgará en octubre ya ha empezado a recibir premios individuales. El primero de la mano de la revista 'Onze Mundial' donde se ha sincerado sobre sus inicios en el club blanco y algunas anécdotas entre ellas un "pequeño problema" con José Mourinho, además habló de su juego y de su temporada.

"Soy un jugador instintivo. Lo que pasa por mi cabeza, lo hago en el campo. Cuando estoy en el campo, sé a quién me enfrento. Sé si va a entrar duro o si me dará tiempo a controlar el balón. Tengo en cuenta todos esos parámetros. Sé lo que tengo que hacer y hago lo que tengo que hacer, no intento entrar en la mente del defensor", aseguró el delantero.

La anécdota con Mou

"Tuve un problemita con Mourinho. Nos vimos en el hotel y tuvimos una conversación antes de un partido contra el Mallorca. Cuando discutimos, le dije: 'Mañana ponme de inicio, marco y te gano el partido. Al día siguiente marqué y ganamos 1-0", contó Benzema.

 

Además, rememoró como fueron sus inicios en el club madridista tras su fichaje hace ya trece años: "Mi primera temporada, los primeros seis meses, fueron muy difíciles, estaba solo, no hablaba el idioma y eso hizo todo más complicado. Además, había llegado a un mundo nuevo, con otro equipo, otro fútbol. Por suerte no me rendí", recordó.

El pichichi de LaLiga y de la Champions también habló sobre la influencia de Cristiano Ronaldo en su juego: "Siempre me gustó mirarlo y observarlo, trataba de concentrarme en sus movimientos, los regates, los pases, su manejo de balón... Lo diseccioné todo de él. Intenté coger cosas suyas, pero luego hacer lo mismo es imposible", bromeó.

Su sueño: El Mundial

Benzema, también reconoció a 'Onze' que su gran objetivo es lograr algo importante con la selección francesa: "Todavía tengo muchas cosas en la cabeza. Quiero acumular títulos, ganar una o varias Champions más y con mi selección obviamente quiero ganar la Copa del Mundo, sería la apoteosis para mí. Sería un sueño hecho realidad, algo extraordinario, y haremos todo lo posible para lograrlo", aseguró el atacante blanco.

"Cuando juego contra un defensa nunca me digo: 'Juego contra este, tengo que hacer esto o aquello'. Antes del partido veo contra quien me voy a emparejar, averiguo su estilo, pero dentro del campo puedo cambiar las cosas en cualquier momento, depende de mis sentimientos y del juego, que es el futbol", analizó el francés.

MÁS INFORMACIÓN