BUSCAR EN EVERGOL

La Selección de Italia protagonizó una dura derrota frente al seleccionado argentino, en Wembley, por la Finalissima que unió al campeón de Europa con el de América. Fue caída por 3-0 y tuvo la despedida de Giorgio Chiellini, histórico capitán, del conjunto Azzurro.

"Creo que van a ser tiempos difíciles en la Selección para Mancini", comentó el nuevo defensor de Los Ángeles FC de la MLS en diálogo con los medios, luego del partido. Con un nuevo mundial en el que no participará, el exentrenador de Manchester City comenzó una fuerte renovación de plantel.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Es el momento de que todos apoyen a la Selección", explicó. Y agregó: "Esperábamos ganar el trofeo, pero no pudimos. Igualmente, la derrota no anula lo que obtuvimos antes".

La Eurocopa conquistada por Italia en julio del año pasado, le dio a sus aficionados la esperanza de volver a lo más alto del fútbol internacional. Sin embargo, la alegría duró poco: una caída frente a Macedonia del Norte lo dejó por segunda vez consecutiva sin cita mundialista.

"Es una pena porque en el primer tiempo cometimos muchos errores y arruinamos el partido por nosotros mismos", concluyó el jugador de 37 años, quien cerró con un elogio hacia su rival: "En este momento son demasiado fuertes, tienen confianza y son un equipo. Se parecen a nosotros hace un año".

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.