Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Messi: ''No hay dudas de que Benzema merece el Balón de Oro, está clarísimo''

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "ACCOR LIVE LIMITIESS Emirates FLY BETTER"

El argentino Lionel Messi, jugador del PSG, es consciente de que Karim Benzema, jugador del Real Madrid, merece ganar el Balón de Oro de 2022. 

Gran parte de culpa de que los parisinos sucumbiesen en el Santiago Bernabéu en octavos de final de la Champions fue Benzema. El galo fitmó un 'hat trick' en el segundo tiempo que clasificó a su equipo a los cuartos de final de un torneo que acabaría ganando ante el Liverpool de Jürgen Klopp.

Rivalidad en el campo pero admiración fuera. Messi se rindió al delantero 'merengue' y se unió a la corriente existente en el mundo del fútbol que coloca al futbolista como futuro Balón de Oro, del que fue casualmente el propio Leo el último en alzarlo.

"Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año con el Balón de Oro", dijo la 'Pulga' en una entrevista a TyC Sports. 

En esta temporada 2021-2022, en 46 partidos con el Real Madrid, Benzema ha sumado 44 goles y 15 asistencias, números que lo han consagrado como el mejor '9' del mundo en la actualidad.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen