Buscar en Google:

La esposa de Thiago, jugador del Liverpool, revela los momentos de terror en la final de Champions

Imagen

La final de la Champions League quedó manchada por los acto de violencia y vandalismo que se vivió en la previa del partido. Estos actos provocaron que muchos aficionados con entrada en mano no pudieran entrar al Stade de France y el partido se retraso 37 minutos.

La esposa del futbolista del Liverpool Thiago Alcántara, Julia Vigas, ha relatado en sus redes sociales los momentos de angustia que vivió en la previa del partido.

TESTIMONIO DE LA ESPOSA DE THIAGO ALCÁNTARA

No me gusta comentar estas cosas pero esta vez necesito expresarme. La final fue una pesadilla total, y esto no se trata de fútbol, va mucho más allá del resultado.

Por la falta de organización y seguridad, hubo muchos momentos de miedo. Fuimos amenazados constantemente por bandas de ladrones, que intentaban asaltarnos y se colaban en el estadio sin entrada.

Por eso, muchos simpatizantes se quedaron fuera del estadio provocando avalanchas de gente. La policía arrojó gases lacrimógenos a las familias y a los aficionados, y algunos de ellos también fueron golpeados. Todos ellos siendo personas inocentes.

Debido a todo este problema, tuvimos que salir escoltados del estadio por nuestra propia seguridad. Hay que hacer algo, este tipo de cosas no pueden pasar en ningún tipo de evento y pedimos responsabilidad. Pudo haber sido mucho peor...

EX FUTBOLISTA DEL LIVERPOOL TAMBIÉN MOSTRÓ SU INDIGNACIÓN

Durante unas declaraciones para LFC TV, el ex jugador del equipo inglés, Jason McAteer, mostró su indignación por lo sucedido en París.

"Estoy muy triste. Mi esposa fue asaltada y mi hijo mayor fue atacado. Nunca se debería ir a un partido de fútbol y tener que lidiar con cosas así. Es algo que da miedo", dijo.

MINISTRA FRANCESA DE DEPORTES ACUSA AL LIVERPOOL

Por otra parte, la ministra francesa de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra, señaló este lunes que los problemas vividos el pasado lunes es el culpa del conjunto 'Red'.

"Hay que tener presente que había un flujo de aficionados británicos del Liverpool sin entradas o con entradas falsas. El perfecto estimó esta acumulación en entre 30.000 y 40.000 personas, lo que supone un exceso de personal de más del 45%. Se produjo una concentración en la explanada, lo que creó problemas de seguridad y una gestión que generó una espera extraordinariamente frustrante para la gente".

Además, lamentó que el equipo inglés no controlara a sus aficiones, como lo hizo el Real Madrid desde que llegaron al aeropuerto o por otros medios.

MÁS INFORMACIÓN

Messi: ''No hay dudas de que Benzema merece el Balón de Oro, está clarísimo''

VIDEO: Más de 300 jóvenes estuvieron presentes en visoría de porteros del Saprissa

Courtois jugó lesionado la final de la Champions League

Lev Yashin encabeza el equipo histórico de la Unión Soviética presentado por la IFFHS