Buscar en Google:

Neymar defiende temporada de Messi en el PSG: "Hay jugadores que no entienden cómo juega"

Imagen

Uno de los futbolistas que mejor conoce a Lionel Messi es Neymar, actual compañero suyo en el PSG con quien también coincidió en el Barcelona. 

En una reciente entrevista a Canal +, 'Ney' se mostró contento por la decisión de renovar a Kylian y, al mismo tiempo, defendió a Leo Messi en su primera temporada en el club capitalino, con algunas críticas por sus actuaciones en el país galo.

"Confieso que no lo supe hasta el último momento. Me enteré un día antes del anuncio. Me alegré mucho de que Kylian decidiera quedarse. Creo que el proyecto del PSG es el adecuado para su carrera. Para su carrera, es bueno que se quede unos años más en el PSG, que intente ganar una Champions en su país, en el equipo de su ciudad. Así que creo que es la elección correcta. Tal vez quiera cambiar de opinión y jugar en otro equipo en el futuro, pero creo que su decisión de quedarse es la correcta. Tener jugadores como Kylian en el equipo siempre es muy importante", comentó Neymar.

"Leo ha pasado muchos años en Barcelona. Es difícil adaptarse. Es difícil cambiar de equipo y de ciudad. Además, vino con su familia. El lenguaje también es diferente. Son muchas cosas confusas. También está el estilo de juego del equipo, con jugadores que no entienden cómo juega. Así que todo eso es perjudicial. Leo, Kylian y yo somos jugadores a los que siempre se juzga por el rendimiento, las estadísticas, los títulos ganados, por todo. Conocemos nuestras responsabilidades y por eso siempre intentamos hacerlo lo mejor posible", añadía el brasileño respecto a Messi.