Buscar en Google:

Real Madrid hace oficial el fichaje de Antonio Rüdiger

Imagen

El defensor alemán, Antonio Rüdiger, es nuevo futbolista del Real Madrid. Después de meses cargados de información y filtraciones que dibujaban una lista de pretendientes gruesa y unas pretensiones salariales altas por su parte, se compromete con la entidad del Santiago Bernabéu. 

Lo hace directamente desde el Chelsea y a coste cero a nivel de traspaso. Firmó hasta 2026.

El acuerdo ya ha sido formalizado por los blancos, que se hicieron eco de ello en sus redes sociales. Supone reforzar de manera férrea una línea defensiva en la que, ahora más que nunca, Carlo Ancelotti podrá recurrir a la polivalencia de David Alaba. Situar a Militao y a Rüdiger en el centro para desplazar al austriaco a un lateral se presenta como una de sus muchas alternativas.

Para Rüdiger se trata de un paso muy interesante para su carrera. Nunca antes había probado la Liga Española, que es uno de los cinco grandes campeonatos domésticos del planeta. Alemania, Italia e Inglaterra habían sido, hasta ahora, los escenarios de su vida futbolística. Tan solo le queda Francia.

 

El Real Madrid ya cerró, la temporada pasada, el fichaje de David Alaba, que terminaba contrato con el Bayern de Múnich, a coste cero. Ahora, ha hecho lo propio con Antonio Rüdiger. En cuestión de dos veranos, las oficinas del Santiago Bernabéu han cerrado refuerzos que venían de ganar hacía relativamente poco la Champions League sin tener que abonar un solo euro en concepto de traspaso.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen