Buscar en Google:

Estados Unidos golea 3-0 a Marruecos en partido amistoso

Imagen

Estados Unidos logró su primera ante Marruecos este miércoles tras golearlo 3-0 en Cincinnati en el inicio de la gira de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los estadounidenses salieron muy motivados al TQL Stadium y rápidamente lograron crear las primeras jugadas de peligro, y es que en el minuto 4 Ferreira y Christian Pulisic se juntaron para poner en aprietos al guardameta Bono, que supo resolver de la mejor forma.

Estados Unidos dominaba el partido, sin embargo, Marruecos no tuvo pánico escénico, ya que también logró poner en apuros a Matt Turner y su defensa. En el minuto 12, el guardameta sacó a relucir sus buenos dotes y posteriormente fue Aaron Long, quien desvió un remate en el área.

Las barras y las estrellas volverían a insistir en ataque mediante el delantero Tim Weah, que sacó un remate de media distancia, pero Bono voló para salvar su marco.

Sin embargo, al 25', apareció el delantero Christian Pulisic, quien realizó una gran acción individual para insertarse dentro del área de los marroquíes y posteriormente sirvió para la llegada de Brenden Aaronson y este puso el 1-0.

Transcurría la media hora de partido, cuando Estados Unidos volvió a recuperar su ritmo y posesión del balón para ampliar la diferencia. En esta oportunidad la anotación fue por medio de Tim Weah, quien sacó un remate potente, este se desvió en un defensa y finalmente se coló en la portería de Bono.

Para el complementario, Marruecos demostró otra imagen y al 52', Tissoudali remató de cabeza y nuevamente Turner vetó la caída de su marco.

Pero los estadounidenses rápidamente volverían a tomar el control del partido y de ahí a que se diera la falta de penal sobre Pulisic. Y es que el delantero del Chelsea recibió el balón dentro del área y al controlar, Hamiki se lo llevó por delante y el árbitro no tardó en sancionar la falta. Haji Wright fue el encargado de marcar el 3-0.

En la recta final del partido, Marruecos intentó recortar distancias e incluso su delantero fue derribado dentro del atrás. Salim Amallah cobró, pero su remató se estrello en el travesaño y posteriormente la defensa rechazó.

Finalmente el partido llegó a su final y los estadounidense sumaron su primera victoria sobre Marruecos. El próximo partido será el amistoso ante Uruguay. 

MÁS INFORMACIÓN

LeBron James se convirtió en uno de los dueños del Milan

AUDIO: Presidente de Santos confirma acuerdo con empresarios mexicanos

Messi: "Esta Selección puede pelearle a cualquiera''

Johnny Depp gana juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard